Latam

Reclamo por trato inequitativo e injusto

Tengo pasajes comprados para el mes de junio . Viajo por razones familiares. He realizado consulta a la empresa sobre el tema de un eventual cambio de fechas y se me dice que las regulaciones no permiten cambios ni devoluciones por ser tarifas economicas y que esta especificado en el contrato de compra. Juzgo injusto e inequitativo, sobre todo que para tarifas mas caras si se permiten. Pero igualmente, si hay un caso fortuito o fuerza mayor, el pasajero pierde el dinero, que no es poco??????. Si es asi, creo que hay un vacio legal muy importante, y por eso, hare mi reclamo a traves de todos los medios a mi Alcance dado que ados meses de un viaje, uno no puede preveer los imponderables que puedan darse y esta instancia debe estar prevista con el menor perjuicio para el usuario. Gracias.

Tengo pasajes comprados para el mes de junio . Viajo por razones familiares. He realizado consulta a la empresa sobre el tema de un eventual cambio de fechas y se me dice que las regulaciones no permiten cambios ni devoluciones por ser tarifas economicas y que esta especificado en el contrato de compra. Juzgo injusto e inequitativo, sobre todo que para tarifas mas caras si se permiten. Pero igualmente, si hay un caso fortuito o fuerza mayor, el pasajero pierde el dinero, que no es poco??????. Si es asi, creo que hay un vacio legal muy importante, y por eso, hare mi reclamo a traves de todos los medios a mi <a href="/alcance">Alcance</a> dado que ados meses de un viaje, uno no puede preveer los imponderables que puedan darse y esta instancia debe estar prevista con el menor perjuicio para el usuario. Gracias.
JUAN C  solución recibida:

Pude anular la compra

05 de Febrero a las 19:37 hs.