Latam

Reclamo por demora del vuelo y violación de equipaje

Quiero hacer un reclamo, ya que el vuelo que tome se atraso y no pude llegar a la escala que estaba programada en san pablo. Luego de esperar casi 7 horas para poder tomar el vuelo que me designaron a frankfurt, no solo me mandaron a frankfurt, de ahi me mandaron a Zurich para luego llegar a barcelona que era el destino principal. Mi vuelo que salia desde bs as se atraso y me hizo no solo perder un dia si no que perdi la reserva que tenia en un hotel. El vuelo que tenia que tomar figuraba escala en san pablo y de ahi a barcelona, claramente no cumplieron, no solo eso, nos mandaro a frankfurt por otra empresa y en el aeropuerto de frankfurt no habia ningun representante de latam. Tuvimos la suerte de que la otra compañia se porto excelente y nos pudieron solucionar el tema y llegar a destino. Cabe destacar que al llegar a barcelona( un dia despues) mi valija llego sin candado, forzada y toda revuelta. Ya que ustedes son exigentes en el tema del pago del pasaje, no les voy a dejar pasar esto, asi que espero que se comuniquen cuanto antes para ver que solucion me pueden dar. Desde ya, muchas gracias

Quiero hacer un reclamo, ya que el vuelo que tome se atraso y no pude llegar a la escala que estaba programada en san pablo. Luego de esperar casi 7 horas para poder tomar el vuelo que me designaron a frankfurt, no solo me mandaron a frankfurt, de ahi me mandaron a <a href="/zurich">Zurich</a> para luego llegar a barcelona que era el destino principal. Mi vuelo que salia desde bs as se atraso y me hizo no solo perder un dia si no que perdi la reserva que tenia en un hotel. El vuelo que tenia que tomar figuraba escala en san pablo y de ahi a barcelona, claramente no cumplieron, no solo eso, nos mandaro a frankfurt por otra empresa y en el aeropuerto de frankfurt no habia ningun representante de latam. Tuvimos la suerte de que la otra compañia se porto excelente y nos pudieron solucionar el tema y llegar a destino. Cabe destacar que al llegar a barcelona( un dia despues) mi valija llego sin candado, forzada y toda revuelta. Ya que ustedes son exigentes en el tema del pago del pasaje, no les voy a dejar pasar esto, asi que espero que se comuniquen cuanto antes para ver que solucion me pueden dar. Desde ya, muchas gracias
Gonzalo G  Solución rechazada:

Hice el reclamo y todavia no se comunicaron desde latam. Voy a seguir insistiendo y si alguien me aconsejo algo en especial se agradeceria.

Gonzalo G  Solución rechazada:

Hace aprox un mes que viaje y todavia no recibi ninguna indicacion, espero cuanto antes una respuesta ya que ellos no te perdonan ninguna yo tampoco lo voy a hacer,

Gonzalo G  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con el numero de caso hace un mes aprox y todavia no recibi ninguna respuesta. No se si tarda o no pero ya paso bastante tiempo de mi viaje, sigo esperando una respuesta que al venir de latam no se si va a llegar.