Latam

Reclamo cargo en mi tarj. credito por error pag. web latam -

he realizado varios reclamos posteriores para una contestación sobre la resolución (tanto por mail como por Facebook , pero solo me dicen 'que están trabajando' después de casi ya 30 días. Claramente es una política dilatoria, ya que el reclamo es simple de resolver.
espero a través de esta vía lograr alguna solución

El 19-11-19 ingresé el reclamo 18677772 en latam. el reclamo tiene su origen en que al momento de realizar el pago de una reserva el 14-11, por un error en la pag. Web de latam ésta realizaba mal el cálculo de las cuotas. Ya que como esa misma pag. Indicaba, con visa del bbva se podía pagar en '6 cuotas sin interes'. Pero al yo seleccionar dicho banco la pag. Web por error calculaba las cuotas con interés. por esta razón debí llamar al contact center donde allí solucionaron el error tomándome el pago de la misma reserva (con iguales tarifas) en 6 cuotas sin interés. pero la sorpresa fue que por utilizar el contact center me debitaron en la tarjeta de crédito un cargo por 3890$, situación en la cual no hubiera incurrido si no hubiera sido por el error en la pag. Web que cité. he realizado varios reclamos posteriores para una contestación sobre la resolución (tanto por mail como por <a href="/facebook">Facebook</a> , pero solo me dicen 'que están trabajando' después de casi ya 30 días. Claramente es una política dilatoria, ya que el reclamo es simple de resolver. espero a través de esta vía lograr alguna solución
OSCAR M  Solución rechazada:

aun no fue depositado el importe reclamado

16 de Diciembre a las 8:00 hs.
OSCAR M  solución recibida:

luego de varios mails y reclamos (casi 30 días) accedieron a reintegrarme el importe erróneamente debitado.

23 de Diciembre a las 10:21 hs.