Latam

Pricelatam es una estafa

Pricelatam es una e*****

1 - nos tomamos el trabajo de armar el mismo paquete que nos ofrecen en el mercado y el costo total es de usd 1706  y de usd 1403 en caso de reservar el hotel de orlando a través de Airbnb (en lugar de usd 1813 que pagamos por el paquete).  esto nos tomó por sorpresa ya que al momento de la compra, pricelatam nos expresó que era una gran oportunidad. En el anexo del mail encontrarás el detalle

Pricelatam es una e***** les cuento que con mi familia compramos dos paquetes para 4 personas en miami/orlando por usd 1813 cada paquete. Nro reserva 7682225 y 7682469 resulta que al momento de reservar nos quisieron cobrar usd usd 399 por persona (usd 1596 en total) lo cual casi que duplica el costo. Lo peor es que cuando nos informaron los hoteles que podíamos reservar, hicimos el ejercico de comprar directa y costaba literalmente la mitad o incluso menos. Les comparto el mail que les enviamos para que no caigan en esta e***** 1 - nos tomamos el trabajo de armar el mismo paquete que nos ofrecen en el mercado y el costo total es de usd 1706  y de usd 1403 en caso de reservar el hotel de orlando a través de <a href="/airbnb">Airbnb</a> (en lugar de usd 1813 que pagamos por el paquete).  esto nos tomó por sorpresa ya que al momento de la compra, pricelatam nos expresó que era una gran oportunidad. En el anexo del mail encontrarás el detalle 2 - por otro lado, al momento de la reserva, nos piden usd 399 por persona, lo cual sería descabellado. Sobre este punto, te pido por favor que nos confirmes por este mail que es un error y que no tenemos que pagar absolutamente nada más
LucasNehuén A

Leonardo S  Solución rechazada:

Siguen teniendo nuestro dinero sin darnos ninguna respuesta