Latam

Perdida de prendas

atte
rafael gonzalez

En el vuelo 1631 y 2512 del 16 de diciembre de 2016 , me sustrajeron de la maleta un reloj , una cadena , una pulsera y un anillo de oro . me gustaria saber que pueden hacer al respecto , por que la confianza que uno deposita a la aerolinea , no es para que esto suseda . Y si me preocupa que a mi regreso esto vuelva a pasar. como son cosas de valor tendre que poner una denuncia el dia que regresa a guayaquil - ecuador , y tambien a assis card . atte rafael gonzalez
Paula S

Consejo ! Nunca jamás viajemos por esta empresa . A mí también me queda volver de
México a Argentina. Hay que difundir por todos los medios posibles lo pillos que son !

28 de Diciembre a las 1:56 hs.Responder