Latam

No devuelven el dinero

El día 4 de octubre, compre un pasaje aéreo desde madrid-lima, pero tuve que anularlo al día siguiente, llame como corresponde al número: 00 34 902 112 424, indicando que anularía el boleto por razones personales, tomaron mi caso con fecha 5 de octubre del 2016, indicándome que de 7 a 15 días me estarían devolviendo el dinero con descuento de penalidad. Llamé en una semana para informarme sobre el caso, me tuvieron esperando 1 hora (llamar a esa linea es costoso) y me doy con la sorpresa que no habían hecho ninguna gestión, ingresaron un nuevo caso que me dijeron ahora: que debía esperar de 7 a 45 días como máximo para que me devolvieran el dinero, bueno llame a los 15 días para saber como iba y no tener sorpresas, nuevamente esperar 1 hora pero ahora con la respuesta de que no llamara hasta el día 45. Bueno decidí llamar el día 45 y me encuentro con la sorpresa de la operadora que me contesto con lo siguiente: señora su dinero saldrá cuando tenga que salir, usted no tiene por que estar llamando ya la llamaremos, y yo estaba indignada porque ya había pasado el tiempo, rogándole me dijo que en una semana se comunicara conmigo, lo cual nunca lo hizo. Llamé 10 días después que me contesto otro joven que hace 4 semanas me dicen que me devolverán el dinero con la frase: "la otra semana la estaremos llamando, ya esta casi todo listo". Ahora yo procederé por vía judicial porque no es posible este maltrato, y la mentira en la devolución de mi dinero. Hice hasta el reclamo por la pagina web, vía Facebook es indignante todo esto.

El día 4 de octubre, compre un pasaje aéreo desde madrid-lima, pero tuve que anularlo al día siguiente, llame como corresponde al número: 00 34 902 112 424, indicando que anularía el boleto por razones personales, tomaron mi caso con fecha 5 de octubre del 2016, indicándome que de 7 a 15 días me estarían devolviendo el dinero con descuento de penalidad. Llamé en una semana para informarme sobre el caso, me tuvieron esperando 1 hora (llamar a esa linea es costoso) y me doy con la sorpresa que no habían hecho ninguna gestión, ingresaron un nuevo caso que me dijeron ahora: que debía esperar de 7 a 45 días como máximo para que me devolvieran el dinero, bueno llame a los 15 días para saber como iba y no tener sorpresas, nuevamente esperar 1 hora pero ahora con la respuesta de que no llamara hasta el día 45. Bueno decidí llamar el día 45 y me encuentro con la sorpresa de la operadora que me contesto con lo siguiente: señora su dinero saldrá cuando tenga que salir, usted no tiene por que estar llamando ya la llamaremos, y yo estaba indignada porque ya había pasado el tiempo, rogándole me dijo que en una semana se comunicara conmigo, lo cual nunca lo hizo. Llamé 10 días después que me contesto otro joven que hace 4 semanas me dicen que me devolverán el dinero con la frase: "la otra semana la estaremos llamando, ya esta casi todo listo". Ahora yo procederé por vía judicial porque no es posible este maltrato, y la mentira en la devolución de mi dinero. Hice hasta el reclamo por la pagina web, vía <a href="/facebook">Facebook</a> es indignante todo esto.