Latam

Latam no me devuelve mi dinero .pesimo servicio, inoperantes e ineficaces

Pedi la devolucion de 3 vuelos que cancele el 3 de agosto, de acuerdo a la clausula de devolucion me debian devolver el 20% mas tasa e impuestos, me devolvieron lo que correspondia a 2 vuelos , pero del 3er vuelo me devolvieron solo un parte del mismo debiendome aprox. 7000$ ,llamo y abro casos desde esa fecha dicen que escalan el tema pero la plata no me la devuelven nadie sabe nada es patetico el servicio de contacto y el de devolucion . No pueden ellos ver lo que me pagaron y los que le falta, me envian mail diciendo que me devolvieron pero el tema es que falta xq no es la totalidad de lo que me corresponde y lo peor es que no entienden cada vez que llamo alguien que atiende entiende la mitad inicia caso pero no resuelve el problema porque en realidad no sabe de que se trata ,y lo peor es que si quiero que me compensen por el tiempo transcurrido voy a tener que iniciar un nuevo caso, se quedan con mi plata 5 meses no me devuelven nada, y tengo que pedir que me compensen por su inoperancia cuando ellos solos deberian hacerlo por verguenza de lo inoperantes que son .no puede ser que no puedan ver un resumen de lo pagado y de lo que corresponde eso es una falla del sector de devolucion porque todo se solucionaria si toman el tiket ven que se devolvio que se deberia devolver y lo que falta , no creo que no tengan un sistema que pueda hacer eso sino usen un excel. Dejan mucho que desear para ser una gran empresa, use Jetsmart y tuve un inconveniente de cambio de vuelo y pese a ser una empresa chica la atencion 10 veces mejo

Pedi la devolucion de 3 vuelos que cancele el 3 de agosto, de acuerdo a la clausula de devolucion me debian devolver el 20% mas tasa e impuestos, me devolvieron lo que correspondia a 2 vuelos , pero del 3er vuelo me devolvieron solo un parte del mismo debiendome aprox. 7000$ ,llamo y abro casos desde esa fecha dicen que escalan el tema pero la plata no me la devuelven nadie sabe nada es patetico el servicio de contacto y el de devolucion . No pueden ellos ver lo que me pagaron y los que le falta, me envian mail diciendo que me devolvieron pero el tema es que falta xq no es la totalidad de lo que me corresponde y lo peor es que no entienden cada vez que llamo alguien que atiende entiende la mitad inicia caso pero no resuelve el problema porque en realidad no sabe de que se trata ,y lo peor es que si quiero que me compensen por el tiempo transcurrido voy a tener que iniciar un nuevo caso, se quedan con mi plata 5 meses no me devuelven nada, y tengo que pedir que me compensen por su inoperancia cuando ellos solos deberian hacerlo por verguenza de lo inoperantes que son .no puede ser que no puedan ver un resumen de lo pagado y de lo que corresponde eso es una falla del sector de devolucion porque todo se solucionaria si toman el tiket ven que se devolvio que se deberia devolver y lo que falta , no creo que no tengan un sistema que pueda hacer eso sino usen un excel. Dejan mucho que desear para ser una gran empresa, use <a href="/jetsmart">Jetsmart</a> y tuve un inconveniente de cambio de vuelo y pese a ser una empresa chica la atencion 10 veces mejo
adriana R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo en ningun momento

18 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
adriana R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para darme ninguna solucion

30 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
adriana R  Solución rechazada:

Todavia no han dado solucion