Jetsmart

Jetsmart

Sobre Jetsmart

Jetsmart es una línea aérea sudamericana low cost. Fue creada por Indigo Partners que tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

JetSmart obtuvo su certificado de operador aéreo en junio de 2017 y a mediados de 2018 compró la aerolínea argentina Alas del Sur. El 23 de julio, se le cambió oficialmente el nombre a Alas del Sur, pasándose a llamar legalmente como JetSmart Airlines S.A.

A través del sitio web se pueden comprar JetSmart Vuelos, hoteles, paquetes, y se pueden adquirir cualquiera de sus productos con un código promocional Jetsmart. Allí se podrán comprar Jetsmart pasajes Chile, Perú, Colombia, Brasil, Miami, Berlín, y también en el interior de Argentina.

La empresa participa de eventos especiales que fomentan el consumo electrónico como la participación de Jetsmart en el Cyber Monday o en el Hot Sale.

Jetsmart Check In

El check-in es el modo en que todo pasajero confirma a la aerolínea que volará el día y a la hora acordados y que está en condiciones de embarcar. Esto le garantiza inmediatamente al viajero un Boarding Pass o Pase de Abordar.

El método tradicional para registrarse en un vuelo implica llegar con anticipación al aeropuerto y acercarse al counter de la aerolínea. Un asistente verifica los datos de la reserva con el documento de identidad del viajero, se registra el equipaje de bodega y se entrega el pase de abordar al usuario.

Pero también, la empresa permite a sus clientes hacer el checkin de manera online. Como entiende que puede haber dificultades técnicas o cognitivas que pueden dificultar esa tarea en esas condiciones, brinda la posibilidad de hacerlo guiados por un asistente comunicándose con el Contact Center.

Cancelar Vuelo Jetsmart

Si tuviste un inconveniente en la fecha de un viaje planificado, y tenes que Jetsmart cancelar vuelo,
hay que tener en cuenta que JetSmart por ser una lowcost no realiza devoluciones de pasajes ni brinda opciones alternativas.

Lo único que el cliente puede solicitar es la devolución de las tasas de embarque. Ahora bien, si la compra la realizaste a través de una agencia de viajes u otros sitios web, podés contactarte con la empresa que cobró el servicio y revisar sus políticas de devolución.

Es importante tener en cuenta que la devolución se realizará al medio de pago original en un plazo de hasta 30 días hábiles a contar de la fecha de solicitud, siempre y cuando los datos entregados estén correctos.

En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de corte de su banco.

¿Cómo Cambiar Fecha de Vuelo Jetsmart?

Una característica positiva de esta empresa es que dentro de sus políticas indica que es posible con Jetsmart cambiar un vuelo. Se puede cambiar la fecha de vuelo Jetsmart, pero también el destino y el nombre hasta una hora antes.

Para cambiar Vuelo Jetsmart o la ruta del mismo  se deberá pagar un cargo adicional más la diferencia tarifaria en caso de existir. En el caso de modificaciones en el nombre del pasaje se deberá pagar un cargo adicional por tramo y por persona.

La empresa aclara que una vez Iniciado el viaje no podrá realizarse cambios de nombre del pasaje de ninguno de los tramos contenidos en el itinerario. Para consultar las tarifas de los cambios de fecha y nombre de los vuelos podés hacer clic acá.

Jetsmart Opiniones

Existen múltiples opiniones sobre la empresa. La clave siempre radica en las expectativas y en la experiencia de los clientes que usaron sus servicios. A través de tuQuejaSuma recibimos Jetsmart reclamos vinculados a dificultades para modificar la fecha de un vuelo o consultas pidiendo la cancelación de un viaje.

También es usual recibir reclamos de Jetsmart porque por problemas climáticos la empresa canceló un vuelo y manifestaban su descontento por el modo en que se comportó para reprogramarlo

Jetsmart Atención al Cliente

La empresa opera en todo el mundo y cuenta con números de teléfono específicos para cada país. A su vez tiene a disposición el contacto por redes sociales y a través de sus preguntas frecuentes disponibles en su sitio web.

Jetsmart Teléfono

✅ Instagram
✅ Youtube

Reclamos a Jetsmart

Reclamo a JetSmart

No recibí mi número de reserva por email

Buenos días, hice una compra el día 29 de marzo con el vuelo desde buenos aires con destino a tucumán. El vuelo recuerdo que lo compre para la fecha 8 d mayo. Y el pago lo efectúe el día 5 de abril en un pago facil y me llegó el correo con confirmación de pago osea la empresa recibio el pago. Pero…

Publicado 09 de Abril

Reserva

Hola realice mi pago en efectivo por safetypay pero aun no recibo mi reserva de vuelo quiero saber que tiempo tarda en llegar

Publicado 03 de Abril
Reclamo a JetSmart

Falta de confirmación de vuelo

El día 30 de marzo compré con tarjeta de débito pasajes ida y vuelta tucumán- buenos aires por la empresa jetsmart y aun no me llego mail de confirmación ni factura de compra.

Publicado 01 de Abril

Corrección de apellido paterno

Buen día jetsmar compré pasaje mediante agencia de viajes y se equivocó el apellido de mi hijo..cómo podría hacer corrección de su apellido.??

Publicado 29 de Marzo

Que se agan cargo

El 26 de febrero salía mi vuelo de cordoba a buenos aires aeroparque alas 22:35 de la noche llegamos alas 20:00 xq teníamos q estar dos horas antes nos dicen que se cancelaron todos los vuelos tuvimos q estar hay asta las 4:45 de la madrugada que salia el vuelo a ezeiza estuvimos ay todas esas hora…

Publicado 22 de Marzo

Jetsmart te roba

Hace un año me vendiero. 2 pasajes a cordoba y cambiaron el horario de regreso a caba. no me servia jamas los ocupe hice el deb ido reclamo y prometieron la devolucio. Del dinero pagado $ 70000 efectue mas de 15 reclamos nunca me.lo reintegraron son ladrones y mentirosos

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a JetSmart

No me deja pagar el fokin vuelo

Estoy harta de intentar comprar un pasaje no lo compro por otra aerolínea porque ya mis otros 4 amigos compraron por ahí pero estoy frustrada más de 80 intentos con tarjetas de bancos diferentes y no funciona estoy harta de que me digan que contacte con mi banco cuando claramente es la página no pu…

Publicado 12 de Marzo

No ha llegado el pasaje

Compre los pasajes ida y vuelta calama santiago me hicieron el descuento y no me han llegado los pasajes

Publicado 12 de Marzo

Problema de pasaje

Compré un pasaje a salta ida y vuelta y aún no me ha llegado el código

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a JetSmart

Jetsmart me cobró en dólares y no me facturó

Compré un pasaje para mi hija y mi nieta que fue facturado en pesos pero no compré el equipaje por lo cual lo tuve que comprar con posterioridad nunca me entregaron una factura por la compra del equipaje facturado y en el resumen de mi tarjeta visa me vino la compra en dólares, cuando resido en ar…

Publicado 05 de Marzo

Cambio de correo electrónico

Necesito cambiar mi correo electrónico ya que está bloqueado asociado a jetsmar, además este correo es el que figura en el club de descuento y no puedo ver la información ya que no puedo ingresar. Espero me ayuden con ello

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a JetSmart

Estafa masiva de jetsmart y muchos no se dan cuenta

Compré equipaje por un valor de $87418.25 ars. jetsmart adicionó impuesto pais y tambien impuesto rg4815 dando un total de: $145988.49 ars. qué hizo jetsmart? me lo cobró en pesos chilenos: $164547 clp. pero eso está mal, porque conviertieron los 145988.49 que incluyen el impuesto pais y el…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a JetSmart

Devolucion o cambio de pasaje aereo

Compre online 2 pasajes para viajar a la pcia de tucuman para el dia 24/1 2024. El dia 23 a las 20 hs aprox me llega un mail cancelando el vuelo en la pagina de jetsmart decia que debido a las circunstancias de ese dia ofrecian la devolución total del importe del pasaje sin costo o cambio de fech…

Publicado 27 de Febrero

No llega la devolución

Compre 3 boletos de lima hacia arequipa por error, el día 3 de enero. A la fecha actual no llega la devolución del dinero y no puedo contactarme para verificar el estado de la devolución.

Publicado 22 de Febrero

Rotura de equipaje , valija rota manija .-

Buenas tardes , estimado me pongo en contacto con ustedes para que me hagan devolucion de una valija o bien reparen la mia , donde al bajar de mi vuelo en bariloche , me dan mi valija rota , en el cual no podia llevarla de la manija comun ya que estaba toda rota , mi numero de reserva fue k98c4…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a JetSmart

Una porquería de servicio en todo

Simplemente son una porquería, la peor experiencia que tendrá cualquier pasajero que sea osado en comprar un boleto en esta aerocaos. 1. Trato asqueroso, grosero, despectivo y cualquier otro adjetivo que demuestre desprecio para cualquier cliente. 2. Xenofobia general en especial hacia los venezo…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a JetSmart

Problemas con el pago en jetsmart

Estoy tratando de realizar un pago con mi tarjeta de crédito y no estoy consiguiendo,, ya llame al banco y me dicen que mi tarjeta no es el problema. Entonces podría ser un problema de la página de jetsmart?

Publicado 11 de Febrero