Jetsmart

Vencimiento de tres tripulaciones jetsmart

El 13/07 tenia un vuelo a las 5 ám con jetsmart. Fue un día con mucha niebla, por lo cual todos los vuelos se demoraron. La diferencia es que a todos los pasajeros que íbamos a mendoza nos dejaron en una de las "salas de embarque" (un galpón del qué no podíamos salir sin nadie responsable de js porque estaba en medio de las pistas) sin darnos mayor información sobre el vuelo. Recién a las diez de la mañana, cinco horas después del supuesto despegue y dos horas después de que la niebla se hubiera disipado completamente, alguien de la empresa vino a poner la cara. Literal solo "poner la cara", porque ni siquiera explicaba mucho lo que pasaba. Finalmente nos enteramos de que la tripulación de nuestro vuelo (y de otros dos de la misma empresa, con mismos horarios) había vencido, y que no tenían tripulación de guardia qué nos pudiera llevar. De todas maneras no cancelaron el vuelo y nos tuvieron una hora más sin novedades. Nos hicieron "desembarcar", nos llevaron nuevamente a la entrada del aeropuerto, a los mostradores de chek in, y recién a las 11:10 re programaron el vuelo para las 11:30. Frente a este anuncio nos dirigimos a ingreso para embarque y no nos dejaban pasar! estuvimos una hora y media esperando afuera sin entender muy bien porque nos habían sacado de la sala de embarque y ahora no nos dejaban volver a embarcar. El avión finalmente despegó a las 14hs (9 hs después de su horario original) y en ningún momento nadie de la empresa nos ofreció siquiera un vaso de agua. Ni hablar qué la última media hora estuvimos más de 300 personas amontonadas esperando para embarcar, porque se comenzaron a sumar varios vuelos más que debían salir. No había espacio para moverse ni sentarse, y había gente mayor y niños durmiendo en el piso sucio de la terminal. Una vergüenza absoluta, fue todo un desastre, inhumano, desconsiderado totalmente. Al bajarme en mi destino y días después nadie de la empresa redactó siquiera un mail de disculpas. Pésimo manejo de la situación.

Comentario / Propuesta más votada
MARISOL Y  +1

Yo viajaba ese mismo dia de palomar a bariloche por solo 3 dias. Despues de mas de 5 horas de espera nos dijeron que se reprogramaba para el otro dia. cuando voy a retirar mi maleta despachada para poder irme a mi casa indignada porque ya perdia un dia en destino.. MI VALIJA NO ESTABA! hoy 14/8 sigo esperando un mail/llamado o respuesta de esta aerolinea de ******. Pesima atencion desde el momento uno. Perdi muchas cosas y nadie se hace cargo.

Maria C  Solución rechazada:

No se han contactado

Maria C  Solución rechazada:

MARISOL Y

Qué solución te dieron María?

Maria C

No han contestado ni se han comunicado. No me dieron ninguna solución

MARISOL Y

Son una porquería.a mi tmp .sin novedades de mi maleta ni nada. Son una aerolínea mediocre que no sabe dar respuesta al cliente. No recomiendo viajar con JetSMART