Jetsmart

Jetsmart

Sobre Jetsmart

Jetsmart es una línea aérea sudamericana low cost. Fue creada por Indigo Partners que tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

JetSmart obtuvo su certificado de operador aéreo en junio de 2017 y a mediados de 2018 compró la aerolínea argentina Alas del Sur. El 23 de julio, se le cambió oficialmente el nombre a Alas del Sur, pasándose a llamar legalmente como JetSmart Airlines S.A.

A través del sitio web se pueden comprar JetSmart Vuelos, hoteles, paquetes, y se pueden adquirir cualquiera de sus productos con un código promocional Jetsmart. Allí se podrán comprar Jetsmart pasajes Chile, Perú, Colombia, Brasil, Miami, Berlín, y también en el interior de Argentina.

La empresa participa de eventos especiales que fomentan el consumo electrónico como la participación de Jetsmart en el Cyber Monday o en el Hot Sale.

Jetsmart Check In

El check-in es el modo en que todo pasajero confirma a la aerolínea que volará el día y a la hora acordados y que está en condiciones de embarcar. Esto le garantiza inmediatamente al viajero un Boarding Pass o Pase de Abordar.

El método tradicional para registrarse en un vuelo implica llegar con anticipación al aeropuerto y acercarse al counter de la aerolínea. Un asistente verifica los datos de la reserva con el documento de identidad del viajero, se registra el equipaje de bodega y se entrega el pase de abordar al usuario.

Pero también, la empresa permite a sus clientes hacer el checkin de manera online. Como entiende que puede haber dificultades técnicas o cognitivas que pueden dificultar esa tarea en esas condiciones, brinda la posibilidad de hacerlo guiados por un asistente comunicándose con el Contact Center.

Cancelar Vuelo Jetsmart

Si tuviste un inconveniente en la fecha de un viaje planificado, y tenes que Jetsmart cancelar vuelo,
hay que tener en cuenta que JetSmart por ser una lowcost no realiza devoluciones de pasajes ni brinda opciones alternativas.

Lo único que el cliente puede solicitar es la devolución de las tasas de embarque. Ahora bien, si la compra la realizaste a través de una agencia de viajes u otros sitios web, podés contactarte con la empresa que cobró el servicio y revisar sus políticas de devolución.

Es importante tener en cuenta que la devolución se realizará al medio de pago original en un plazo de hasta 30 días hábiles a contar de la fecha de solicitud, siempre y cuando los datos entregados estén correctos.

En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de corte de su banco.

¿Cómo Cambiar Fecha de Vuelo Jetsmart?

Una característica positiva de esta empresa es que dentro de sus políticas indica que es posible con Jetsmart cambiar un vuelo. Se puede cambiar la fecha de vuelo Jetsmart, pero también el destino y el nombre hasta una hora antes.

Para cambiar Vuelo Jetsmart o la ruta del mismo  se deberá pagar un cargo adicional más la diferencia tarifaria en caso de existir. En el caso de modificaciones en el nombre del pasaje se deberá pagar un cargo adicional por tramo y por persona.

La empresa aclara que una vez Iniciado el viaje no podrá realizarse cambios de nombre del pasaje de ninguno de los tramos contenidos en el itinerario. Para consultar las tarifas de los cambios de fecha y nombre de los vuelos podés hacer clic acá.

Jetsmart Opiniones

Existen múltiples opiniones sobre la empresa. La clave siempre radica en las expectativas y en la experiencia de los clientes que usaron sus servicios. A través de tuQuejaSuma recibimos Jetsmart reclamos vinculados a dificultades para modificar la fecha de un vuelo o consultas pidiendo la cancelación de un viaje.

También es usual recibir reclamos de Jetsmart porque por problemas climáticos la empresa canceló un vuelo y manifestaban su descontento por el modo en que se comportó para reprogramarlo

Jetsmart Atención al Cliente

La empresa opera en todo el mundo y cuenta con números de teléfono específicos para cada país. A su vez tiene a disposición el contacto por redes sociales y a través de sus preguntas frecuentes disponibles en su sitio web.

Jetsmart Teléfono

✅ Instagram
✅ Youtube

Reclamos a Jetsmart

Rotura de equipaje , valija rota manija .-

Buenas tardes , estimado me pongo en contacto con ustedes para que me hagan devolucion de una valija o bien reparen la mia , donde al bajar de mi vuelo en bariloche , me dan mi valija rota , en el cual no podia llevarla de la manija comun ya que estaba toda rota , mi numero de reserva fue k98c4…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a JetSmart

Una porquería de servicio en todo

Simplemente son una porquería, la peor experiencia que tendrá cualquier pasajero que sea osado en comprar un boleto en esta aerocaos. 1. Trato asqueroso, grosero, despectivo y cualquier otro adjetivo que demuestre desprecio para cualquier cliente. 2. Xenofobia general en especial hacia los venezo…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a JetSmart

Problemas con el pago en jetsmart

Estoy tratando de realizar un pago con mi tarjeta de crédito y no estoy consiguiendo,, ya llame al banco y me dicen que mi tarjeta no es el problema. Entonces podría ser un problema de la página de jetsmart?

Publicado 11 de Febrero

Extravío de equipaje

10 de febrero a la noche llegamos a florianópolis y nos faltó una de las tres valijas despachadas. se hizo el reclamo en el aeropuerto pero necesito un seguimiento de la misma....cuando se entrega, o donde se retira. Parte de mi familia se encuentra sin ropa , por consigue sin poder vacacionar. A…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a JetSmart

No me.permite hacer el check in

La página de jetsmart.com no.me permite hacer el check in me dice error y no.quiero.caegos adicionales

Publicado 01 de Febrero

Extravió de valija

Extraviaron mi valija en el aeropuerto y no me dan solución

Publicado 26 de Enero

Pérdida de equipaje

Me perdieron la valija jetsmart en el aeoropuerto y no me dan solución

Publicado 26 de Enero
Reclamo a JetSmart

Nos dejó sin ingresar perdí hotel todo

Llegue al aeropuerto con 4 horas, se fue el avión y nos dejó varados a 12 personas, porqué sobrevende codigo de reserva k88etj vuelo ej3816

Publicado 25 de Enero

Codigo

Buenas tardes me comunico porque hice una compra de pasaje y todavia no recibi el codigo de verificación por mail

Publicado 24 de Enero