Latam

Latam miente con las cuotas sin interés

El 1º de septiembre compré por internet un pasaje aéreo córdoba-buenos aires. En la web de latam decía que hasta el 2 de septiembre los pagos con la tarjeta Mastercard de cualquier banco se podían hacer en 12 cuotas sin interés. Al momento de hacer el pago, el sistema me cobraba intereses por lo que antes de hacer la compra me comuniqué telefónicamente con latam para hacer la consulta. Luego de consultarlo con su supervisor, la empleada me dijo que hiciera la compra, que el sistema luego lo corregía automáticamente. Confié en lo que me dijeron e hice la compra pero me cobraron 30% de intereses, es decir que en lugar de $1546.89 la operación se hizo por $2001.21. Inmediatamente llamé a la empresa e hice el reclamo correspondiente #3324728. A las horas, me respondieron diciendo que " no es posible regularizar las cuotas una vez que ya se encuentra confirmado el pago." entonces, como en el primer llamado me dieron información fraudulenta, llamé de nuevo a latam para pedir que me anularan la compra, cosa que se negaron a hacer, diciendo que eso lo tiene que hacer el banco. Llamé al banco pero, obviamente, me dijeron que eso lo tiene que hacer el comercio. En resumen, latam hace publicidad engañosa, se niega a devolverme el dinero de los intereses que me corresponde. Gracias por su ayuda.

El 1º de septiembre compré por internet un pasaje aéreo córdoba-buenos aires. En la web de latam decía que hasta el 2 de septiembre los pagos con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de cualquier banco se podían hacer en 12 cuotas sin interés. Al momento de hacer el pago, el sistema me cobraba intereses por lo que antes de hacer la compra me comuniqué telefónicamente con latam para hacer la consulta. Luego de consultarlo con su supervisor, la empleada me dijo que hiciera la compra, que el sistema luego lo corregía automáticamente. Confié en lo que me dijeron e hice la compra pero me cobraron 30% de intereses, es decir que en lugar de $1546.89 la operación se hizo por $2001.21. Inmediatamente llamé a la empresa e hice el reclamo correspondiente #3324728. A las horas, me respondieron diciendo que " no es posible regularizar las cuotas una vez que ya se encuentra confirmado el pago." entonces, como en el primer llamado me dieron información fraudulenta, llamé de nuevo a latam para pedir que me anularan la compra, cosa que se negaron a hacer, diciendo que eso lo tiene que hacer el banco. Llamé al banco pero, obviamente, me dijeron que eso lo tiene que hacer el comercio. En resumen, latam hace publicidad engañosa, se niega a devolverme el dinero de los intereses que me corresponde. Gracias por su ayuda.