Latam

Latam cobra un costo exagerado por cambio de fecha de vuelo

Tenia un viaje programado para el 19 de marzo a nueva york. Dado lo establecido por el gobierno y teniendo en cuenta que a mi retorno seis dias despues deberia hacer una cuarentena de 2 semanas, con lo cual se complicaria mi vuelta laboral. Ante esta situacion, la compañia aerea no permite cambiar la fecha, solo abonado un monto demasiado alto. No entiendo cual es la diferencia con otras compañias como Aerolineas Argentinas que si permiten hacer el costo sin ningun costo extra.

Tenia un viaje programado para el 19 de marzo a nueva york. Dado lo establecido por el gobierno y teniendo en cuenta que a mi retorno seis dias despues deberia hacer una cuarentena de 2 semanas, con lo cual se complicaria mi vuelta laboral. Ante esta situacion, la compañia aerea no permite cambiar la fecha, solo abonado un monto demasiado alto. No entiendo cual es la diferencia con otras compañias como <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> que si permiten hacer el costo sin ningun costo extra.