Latam

Falta de pago por daño en equipaje

El 24/04/16 he vuelto con mi familia en un vuelo desde miami trayendo una tv ultra hd de 40 pulg Samsung y la misma fue dañada en el viaje. Hice el reclamo a la empresa y en el mes de agosto me informaron que ya estaba la orden de pago de mi indemnización por daños y al dia de hoy aún no se ha hecho el pago. Ya pasaron 7 meses del hecho y todavía no obtengo respuesta. Necesito el dinero y es lo que me corresponde.
además no me contestan los mails, no obtuve más respuesta desde ese momento.

El 24/04/16 he vuelto con mi familia en un vuelo desde miami trayendo una tv ultra hd de 40 pulg <a href="/samsung">Samsung</a> y la misma fue dañada en el viaje. Hice el reclamo a la empresa y en el mes de agosto me informaron que ya estaba la orden de pago de mi indemnización por daños y al dia de hoy aún no se ha hecho el pago. Ya pasaron 7 meses del hecho y todavía no obtengo respuesta. Necesito el dinero y es lo que me corresponde. mi reclamo ingresó como eze4m13558 en ezeiza, fue derivado a chile y desde allí me contestaron que me harían el pago y al dia de hoy no lo han hecho. además no me contestan los mails, no obtuve más respuesta desde ese momento.