Latam

Extravío de artículos dentro de mi valija

El sábado 24 de diciembre, viajé en el vuelo 4150 desde aeroparque con destino a tucumán. Terminamos en salta por una situación ajena a la aerolínea(cerraron momentáneamente el aeropuerto de tuc) pero al recibir mi valija y la de mi marido, nos encontramos con ambos equipajes abiertos y revueltos completamente. Nos robaron diferentes prendas de vestir,calzado y juguetes que llevamos de regalo por navidad. Exigimos de forma urgente que la compañía se haga cargo por la sustracción de nuestras pertenencias, ya que las valijas todo el tiempo estuvieron en manos de ellos y apenas las recibimos nos dimos cuenta de la situación.es una vergüenza la falta de respuesta que tuvimos hasta el momento.