Latam

Cancelacion sin solucion por parte de latam

Canjee km lan el 22/7/16 para viajar el 13/4/17 Rumbo a nueva york, gaste un poco mas de km para contratar un vuelo con una sola escala corta (3hs en lima).
reclame tanto por la pagina y por Facebook y no recibo solución.

Canjee km lan el 22/7/16 para viajar el 13/4/17 <a href="/rumbo">Rumbo</a> a nueva york, gaste un poco mas de km para contratar un vuelo con una sola escala corta (3hs en lima). el día 7/11/16, recibo un email donde me informan que me cancelaron el vuelo, y que ahora debia salir el 14/4 y llegar 24 hs despues de lo establcido a nueva york (con una escala de 12hs en lima) el cual no acepte nunca. ante esta situación propuse que me cambien la ida a miami (y me devuelvan lo km de diferencia que habia al momento de canje entre un destino y otro) y me contestaron que si queria hacer eso tenia que pagar yo una diferencia (cabe aclarar que el 22/7, cuando yo canjee ny estaba 84mil km y miami 70mil km). reclame tanto por la pagina y por <a href="/facebook">Facebook</a> y no recibo solución. ante mi sorpresa ayer recibo otro mail que me reprogramaron lima-nueva york para el 15/4 a las 12hs (osea mi escala de 12 hs paso a ser de 26hs). ante la falta de respeto porque no contestan nada, eleve la consulta de si en caso de cancelar me devolvían todo lo que yo había gastado, esta consulta la eleve 6 veces y nadie me contesta nada concreto "siempre que lo estan evaluando y gestionando, pero pasaron 8 dias y yo sigo con la incertidumbre de si me voy o no de viaje ya que necesito que me respeten la fecha establecida.. cabe destacar que mi vuelo "cancelado" al dia de hoy sigue a la venta en la pagina (osea solo me lo cancelaron a mi).