Latam

Cambio millas catálogo 31/12/2019

Nuevo reclamo # 21466575 estafada vergüenza y falta de respeto total siento como cliente se latam!!!! su operador camilo valcárcel el día jueves 06/06/20 no solo cuando me comunique por tel para ver el estado de mi segundo reclamo (el primero #20041134 cerrado sin dar respuesta coherente) # 20134050 me informó que lo iba a pasar al sector que correspondía por nota interna para reforzar el reclamo pero lo cerró y abrió otro caso nuevo #21342150 y lo cerró a los segundos!!! esto es una burla y solo estoy reclamando lo que me corresponde como cliente. Latam pass me descontó las millas al 31/12 a las 00hs sin que se haya cerrado la operación por el catálogo del proveedor de ustedes Falabella Solicito que se me devuelan las 18520 millas para que lo pueda utilizar en un vuelo o en su defecto me
envíen los productos seleccionados en el catálogo falabella 3 de Lancome y 1 de mac a la tienda se falabella shopping Unicenter martínez, buenos aires. Llevo con estos reclamos desde el 31-12-2019 y a la fecha sin tener resouesta. Agradeceria resolución de mi caso de forma urgente. Dni 26243699

Nuevo reclamo # 21466575 estafada vergüenza y falta de respeto total siento como cliente se latam!!!! su operador camilo valcárcel el día jueves 06/06/20 no solo cuando me comunique por tel para ver el estado de mi segundo reclamo (el primero #20041134 cerrado sin dar respuesta coherente) # 20134050 me informó que lo iba a pasar al sector que correspondía por nota interna para reforzar el reclamo pero lo cerró y abrió otro caso nuevo #21342150 y lo cerró a los segundos!!! esto es una burla y solo estoy reclamando lo que me corresponde como cliente. Latam pass me descontó las millas al 31/12 a las 00hs sin que se haya cerrado la operación por el catálogo del proveedor de ustedes <a href="/falabella">Falabella</a> Solicito que se me devuelan las 18520 millas para que lo pueda utilizar en un vuelo o en su defecto me envíen los productos seleccionados en el catálogo falabella 3 de <a href="/lancome">Lancome</a> y 1 de mac a la tienda se falabella shopping <a href="/unicenter">Unicenter</a> martínez, buenos aires. Llevo con estos reclamos desde el 31-12-2019 y a la fecha sin tener resouesta. Agradeceria resolución de mi caso de forma urgente. Dni 26243699
Laura P

Aún sin respuesta alguna!!! Lo único que hacen con estas aperturas y cierres de reglamos dilatar el TIEMPO para brindarme una solución!! El error ocurrido es entre la página de LATAM y CATÁLOGO porque como cliente segui los pasos correctamente para cambiar mis millas que tanto tiempo me costo juntarlas. Me siento totalmente ******da, boludeada y como maletas de locos!!! Cada operador que te atiende dice que lo pasan al sector correspondiente que no hay un número directo y que lo hacen ellos de forma interna con notas de prioridad o de urgencia para que traten mi caso y aún a la fecha desde mi primer reclamo el 31/12/**** nada! ni se han comunicado conmigo!!! Es más les dije me acerco a una sucursal pero me dicen que es telefónico el reclamo y que no cuentan con personal especifico que atienda LATAM pass......o sea con señales de humo me tengo que comunicar!!! Evidentemente me están tomando el pelo y el tiempo transcurre sin solucionarlo

12 de Febrero a las 12:21 hs.
Laura P  solución recibida:

Despues de insistir en reiteradas oportunidades tanto telefonicamente con cada operador que me atendia como la colaboracion de parte de tuquejasuma, me solucionaron el problema. Muchas gracias!!!

18 de Febrero a las 12:07 hs.