Latam

Cambio de millas al 31/12/2019

El día 01/01/20 se me expiraban 18520 millas, es por ello que el 31/12/19 a través de la página de latam ingrese al catálogo para poder utilizar las millas acumuladas, elegí utilizarlo en Falabella seleccione 4 productos (3 de Lancome y 1 de mac) al momento de seleccionar el envío (retiro en tienda falabella Unicenter martinez) me tira error, vuelvo a intentarlo falabella florida, capital y nuevamente error) ahí mismo hago el print de pantalla de los productos como de error y levante el reclamo por la página de atención al cliente de latam ya que nadie atendía el teléfono a la 20hs por ser fin de año. Mi operación como cliente estuvo realizado correctamente en tiempo y forma, pero por error no se pudo completar la operación de cambio de millas. Pero qué pasa, de latam me dice que hablé con falabella y estos me informan que en vez de seleccionar los 4 productos haga la compra de a uno pero cuando vuelvo a ingresar a mi cuenta lat pass me encuentro con las 18520 millas expiradas!!! o sea, solicito de forma urgente que me brinden una solución a mi caso ya que hace años que vengo acumulando millas y por una cuestión entre latam-falabella error de página o lo que fuera sea yo como cliente la damnificada!!! o bien, latam pass me retribulle a mi cuenta las 18520 millas o los 4 productos los retiro en la tienda de falabella unicenter martínez.

El día 01/01/20 se me expiraban 18520 millas, es por ello que el 31/12/19 a través de la página de latam ingrese al catálogo para poder utilizar las millas acumuladas, elegí utilizarlo en <a href="/falabella">Falabella</a> seleccione 4 productos (3 de <a href="/lancome">Lancome</a> y 1 de mac) al momento de seleccionar el envío (retiro en tienda falabella <a href="/unicenter">Unicenter</a> martinez) me tira error, vuelvo a intentarlo falabella florida, capital y nuevamente error) ahí mismo hago el print de pantalla de los productos como de error y levante el reclamo por la página de atención al cliente de latam ya que nadie atendía el teléfono a la 20hs por ser fin de año. Mi operación como cliente estuvo realizado correctamente en tiempo y forma, pero por error no se pudo completar la operación de cambio de millas. Pero qué pasa, de latam me dice que hablé con falabella y estos me informan que en vez de seleccionar los 4 productos haga la compra de a uno pero cuando vuelvo a ingresar a mi cuenta lat pass me encuentro con las 18520 millas expiradas!!! o sea, solicito de forma urgente que me brinden una solución a mi caso ya que hace años que vengo acumulando millas y por una cuestión entre latam-falabella error de página o lo que fuera sea yo como cliente la damnificada!!! o bien, latam pass me retribulle a mi cuenta las 18520 millas o los 4 productos los retiro en la tienda de falabella unicenter martínez.
Laura P  Solución rechazada:

Mi caso #******** acabo de consultarlo en la página de LATAM PASS y continúa abierto, o sea aún sin resolver. Tampoco nadie de esa compañía area se puso en contacto conmigo e insisto, llevamos casi un mes con este tema y como cliente procedí correctamente a cambiar mis millas el 31/12/****, si el error se produjo en la web de LATAM PASS Y EL CATÁLOGO DE FALABELLA lo que no permitió que se concluya la óperacion tienen QUE RESOLVERLO ELLOS. Yo solo exijo que me devuelvan las millas a mi cuenta o en su defecto que los 4 productos que cambie con las millas 3 de Lancome y 1 de Mac sea enviado a FALABELLA UNICENTER MARTÍNEZ para que pueda ser retirado. Imagínense que el 31-12 tipo 20:30 hs nadie me atendía el teléfono ni en LATAM ni en falabella, por ello accedí a enviar en ese mismo momento el reclamo correspondiente. Son ***** millas, mucho tiempo en juntarlas y no voy a permitir bajo ningún punto de vista qué expiren!!!! Gracias

Laura P

Buenos días tuquejasuma, a casi un mes aún mi caso continúa abierto segun la página web de LATAM pass o sea sin resolver, les pido la gentileza de que puedan intervenir para que me lo resuelvan lo antes posible ya que ami en lo personal no me dan respuesta coherente! Muchas gracias

Laura P  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta de la compañía. El caso continúa abierto y sin resolver a más de un mes de mi reclamo. No me han devuelto las millas descontadas ni tampoco los 4 productos que cambie en el catálogo de falabella.( ellos tienen las fotos de los productos seleccionados) y vuelvo insistir como cliente tienen que darme una respuesta o me devuelven las millas o me envían los productos a la tienda de falabella unicenter Martínez para que pueda pasarlos a retirar, es una vergüenza que aún me tengan como maletas de locos!!!!

06 de Febrero a las 7:10 hs.
Laura P  Solución rechazada:

Buenas tardes, acabo de llamar nuevamente a LATAM pass y me siguen boludeando sin dar respuesta alguna!! El operador CAMILO VALCARCEL adecu que no hay un sector que pueda llamar directamente sino que volvió a r Rea luxar una nota interna y que nuevamente una semana van a tardar cómo pasó dar una respuesta lo que me vienen diciendo ya hace un mes y la calesita sigue dando vueltas!!! Una vergüenza total LATAM pass!!!! El caso nuevamente se los mencionó ******** agradezco a tuquejasuma para que siga colaborando para que me den una pronta respuesta. Saludos y gracias. Laura

06 de Febrero a las 13:13 hs.
Laura P  solución recibida:

la clave esta en pelear por tu derecho por creer que es lo correcto. asi fue que dp de 2 meses de arduos reclamos tanto de forma personal como con la ayuda y soporte constante de tuquejasuma lo logramos, me devolvieron las millas a vencer el 01/04. muchas gracias.

04 de Marzo a las 7:30 hs.