Latam

Aerolineas no pet-friendly

Hola tuquejasuma,

me parece que las Aerolineas Argentinas incluida latam, no tienen en cuenta un monton de leyes para las mascotas de compañia que deberian ser mundiales.

saludos!

Hola tuquejasuma, me parece que las <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> incluida latam, no tienen en cuenta un monton de leyes para las mascotas de compañia que deberian ser mundiales. por lo que mi queja apunta a las restricciones excesivas, como por ejemplo las medidas del transportin -cuando luego veo gente subir bolsos a cabina mucho mas grandes de lo permitido. me gustaria que estemos a la vanguardia con estas reglamentaciones y que aceptemos que los animales de compañia son importantes para sus clientes. saludos!