Lastminute.Com

Estafa en reserva de vuelo

Buenas, realice el pedido de reserva de un vuelo a rio de janeiro desde una página madrileña a la que fui redireccionado desde turismo city esta página se denomina lastminute.com , a la hora de realizar mi check in con la empresa de aerolíneas Latam me informan que existió un pedido de cancelación y reembolso por parte de la agencia que me había vendido la reserva, por lo que no pude efectuar el viaje programado.

Buenas, realice el pedido de reserva de un vuelo a rio de janeiro desde una página madrileña a la que fui redireccionado desde turismo city esta página se denomina lastminute.com , a la hora de realizar mi check in con la empresa de aerolíneas <a href="/latam">Latam</a> me informan que existió un pedido de cancelación y reembolso por parte de la agencia que me había vendido la reserva, por lo que no pude efectuar el viaje programado. días posteriores a la compra de la reserva de vuelo, habia recibido a mi casilla de mensajes de gmail un informe de presupuesto de cancelación, que jamás había solicitado y al cual rechace desde un link que ellos mismo me enviaban, días después recibí otro mail con un supuesto bono de descuento para compra para con la misma agencia, como ratificando el hecho de que habia aceptado la cancelación, cosa que jamás sucedió. finalmente al verme en esta situación, fui al aeropuerto a intentar solucionarlo con operarios de latam, quienes no podían hacer nada, e intenté comunicarme por teléfono con la agencia lastminute, quienes mediante sus operadores me aseguran que la reserva estaba confirmada, algo que también en su aplicativo afirmaba...sin embargo, jamás pude realizar el checkin y mucho menos abordar el avión..no obstante ayer efectue el segundo pago de tres cuotas.