Lan Chile

Sacar el enojo que me continua

Hola el 28 tenia vuelo 23.55 desde santiago de chile a buenos aires por lan, por diferentes inconvenientes no llegue a tiempo y no me dejaron abordar estoy seguro que habia hecho el check in web. Lo que mas me molesto fue que recibi un destrato del empleado que estaba en ventas ya que primero me hizo esperar viendo que estaba ahi y las demas personas estaban antendidas despues de 5 minutos me hizo sacar numero, me miraba sobrandome para ver si podia solucionar el problema de alguna manera ya que necesitaba llegar a la oficina, me dijo que los pasajes los habia pagado muy baratos que solo podia conseguir en busines a u$1500 al dia siguiente, que no podia ni siquiera obtener un descuento. A todo esto tuve que comprar una vuelo despues de las 00 hs a traves de Despegar.Com por Air Canada Ambos los compre a traves de despegar.com. Puedo reclamar algo ademas de descargarme?

Hola el 28 tenia vuelo 23.55 desde santiago de chile a buenos aires por lan, por diferentes inconvenientes no llegue a tiempo y no me dejaron abordar estoy seguro que habia hecho el check in web. Lo que mas me molesto fue que recibi un destrato del empleado que estaba en ventas ya que primero me hizo esperar viendo que estaba ahi y las demas personas estaban antendidas despues de 5 minutos me hizo sacar numero, me miraba sobrandome para ver si podia solucionar el problema de alguna manera ya que necesitaba llegar a la oficina, me dijo que los pasajes los habia pagado muy baratos que solo podia conseguir en busines a u$1500 al dia siguiente, que no podia ni siquiera obtener un descuento. A todo esto tuve que comprar una vuelo despues de las 00 hs a traves de <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> por <a href="/air-canada">Air Canada</a> Ambos los compre a traves de despegar.com. Puedo reclamar algo ademas de descargarme?
Emiliano M

No recibi respuesta por ningun medio