Lan Chile

Doble cobro entre latam.com y tije viajes

Junto con saludar ,les pido porfavor que me expliquen cómo ustedes y lan .com me cobran por los mismos pasajes si yo compré directamente con Latam com jamás con ustedes .y resulta que ahora los dos me cobran por el mismo viaje al mismo lugar y el mismo vuelo y latam lo único que me dice que hable con ustedes ,no entiendo cómo puede ser posible eso sí tengo todos los correos de la compra con latam jamás con ustedes .
atte a sus comentarios
susan vera
atte a sus comentarios

Junto con saludar ,les pido porfavor que me expliquen cómo ustedes y lan .com me cobran por los mismos pasajes si yo compré directamente con <a href="/latam">Latam</a> com jamás con ustedes .y resulta que ahora los dos me cobran por el mismo viaje al mismo lugar y el mismo vuelo y latam lo único que me dice que hable con ustedes ,no entiendo cómo puede ser posible eso sí tengo todos los correos de la compra con latam jamás con ustedes . atte a sus comentarios susan vera atte a sus comentarios
Susan V  Solución rechazada:

Porque no me han dado solución y me siguen cobrando por LATAM y por tije los mismos pasajes

Susan V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

Susan V  Solución rechazada:

Porque no me han dado solucion

Susan V  Solución rechazada:

No me han dado solución y me siguen cobrando