Lan Chile

No acreditan los vouchers que ofrecen

Canjeé mis kms lanpass por productos Garbarino Fueron un total de $6000 y aprox 55.000 kms. Es decir, varios años de gastar y gastar con la tarjeta. Cuestión es que el dinero del voucher nunca les llego a garbarino. Me dicen que espere, pero para que ese dinero me rinda, quiero aprovechar las promos que tienen ahora. Justamente canjeo ahora por la promo y me quieren hacer esperar. Nadie contesta, nadie sabe nada, no atienden los telefonos, en Facebook no me dan solucion, mande mails y tampoco responden.

Canjeé mis kms lanpass por productos <a href="/garbarino">Garbarino</a> Fueron un total de $6000 y aprox 55.000 kms. Es decir, varios años de gastar y gastar con la tarjeta. Cuestión es que el dinero del voucher nunca les llego a garbarino. Me dicen que espere, pero para que ese dinero me rinda, quiero aprovechar las promos que tienen ahora. Justamente canjeo ahora por la promo y me quieren hacer esperar. Nadie contesta, nadie sabe nada, no atienden los telefonos, en <a href="/facebook">Facebook</a> no me dan solucion, mande mails y tampoco responden.