Lan Chile

Mala atencion y perdida de tiempo

Compre mis pasajes por la web desde córdoba a miami, es la 5ta vez que hago el mismo viaje. Estuve cargando mis datos por la pagina y no permite a hacer el check in, y cuando llamo al servicio de atención al cliente estuve una hora y media cargando datos con la persona que me atendió y la conclusion fue la misma, dirigirse al mostrador. Viajo con 4 niños y los asientos que me asignan son todos separados. Lamentablemente esta empresa ha cambiado la forma de atender a sus clientes desde que es Latam Tengo lan pass desde hace 16 años y cada vez el sistema que tienen, en todo aspecto, es mas complicado y con pocos beneficios para el asociado. Nunca es posible hacer un upgrade y la misma categoría para otras empresas como iberia tiene mas beneficios.

Compre mis pasajes por la web desde córdoba a miami, es la 5ta vez que hago el mismo viaje. Estuve cargando mis datos por la pagina y no permite a hacer el check in, y cuando llamo al servicio de atención al cliente estuve una hora y media cargando datos con la persona que me atendió y la conclusion fue la misma, dirigirse al mostrador. Viajo con 4 niños y los asientos que me asignan son todos separados. Lamentablemente esta empresa ha cambiado la forma de atender a sus clientes desde que es <a href="/latam">Latam</a> Tengo lan pass desde hace 16 años y cada vez el sistema que tienen, en todo aspecto, es mas complicado y con pocos beneficios para el asociado. Nunca es posible hacer un upgrade y la misma categoría para otras empresas como iberia tiene mas beneficios. ojala pueda realizar mi viaje con mis hijos cerca sin tener que estar mendigando un cambio de asiento a otros pasajeros. Debería ser regla de la aerolínea que los menores no viajen solos.