Lan Chile

Lan y latam quieren ser el peor servicio al cliente que existe!!!

después de esperar mas de 30 días y comprobar que no realizaron dicha devolución, realice el reclamo en unas 20 oportunidades sin poder llegar a un resultado. De las reiteradas comunicaciones me quedan asignados una serie # de atención, hable con un sin número de operadores y todos me confirman que la devolución ya debería haberse realizado pero el área de devoluciones sigue ausente sin aviso. Supuestamente lo han escalado con supervisores, etc. Pero nunca se han comunicado ni telefónicamente, ni por email. Es una vergüenza y lo único que generan es que compre pasajes por otra aerolínea que valga mi respeto y que me sienta respetado. En lan / Latam solo te venden la ilusión de que te cuidan, pero cuando tienen que responder esconden la cabeza y lo tienen a uno de un lado para el otro por una devolución menor.

Estimados, estoy sorprendido por la falta de compromiso de la firma lan. Soy cliente frecuente de la firma ya que compro pasajes para mi familia. compre un pasaje para mi pareja que debía viajar a cuidar a una tía suya. Lamentablemente misma falleció antes del viaje por lo que iniciamos el proceso de devolución, el día 13 de enero #1319901, donde se me solicito documentación la cual pude conseguir y enviar el 11 de febrero. El 12 de febrero me comunicaron que habían recibido la documentación y que podía proceder con un cambio de fecha o la devolución del dinero. El 22 de febrero se realizo el proceso de devolución y fue aceptado en el numero de atención #1495274. Con este tramite realizado, me comunicaron que el pasaje para volar el día 27 de febrero ya no era valido y que en los próximos 20 días recibiría el dinero del pasaje. después de esperar mas de 30 días y comprobar que no realizaron dicha devolución, realice el reclamo en unas 20 oportunidades sin poder llegar a un resultado. De las reiteradas comunicaciones me quedan asignados una serie # de atención, hable con un sin número de operadores y todos me confirman que la devolución ya debería haberse realizado pero el área de devoluciones sigue ausente sin aviso. Supuestamente lo han escalado con supervisores, etc. Pero nunca se han comunicado ni telefónicamente, ni por email. Es una vergüenza y lo único que generan es que compre pasajes por otra aerolínea que valga mi respeto y que me sienta respetado. En lan / <a href="/latam">Latam</a> solo te venden la ilusión de que te cuidan, pero cuando tienen que responder esconden la cabeza y lo tienen a uno de un lado para el otro por una devolución menor.