Lan Argentina

Devolución de pasajes por cierre

Compre 5 pasajes con Latam para ushuaia y al cerrar las líneas aéreas me deberían hacer la devolución automática la tarjeta de crédito, que es lo que informa una grabación por teléfono cuando llamas. Solo recibí un mail que me iban a mandar otro mail con el monto a devolver, pero por ahora no recibí nada más. No dejan comunicar por teléfono o responder mails, para hacer el reclamo, porque supuestamente todo es automático, pero no devuelven nada.

Compre 5 pasajes con <a href="/latam">Latam</a> para ushuaia y al cerrar las líneas aéreas me deberían hacer la devolución automática la tarjeta de crédito, que es lo que informa una grabación por teléfono cuando llamas. Solo recibí un mail que me iban a mandar otro mail con el monto a devolver, pero por ahora no recibí nada más. No dejan comunicar por teléfono o responder mails, para hacer el reclamo, porque supuestamente todo es automático, pero no devuelven nada.
Maria L  Solución rechazada:

Ya pasaron los 45 días que solicitaron para realizar la devolución y lo único que me contestaron es que están demorados con las devoluciones y que gracias por comprender. .

Maria L  Solución rechazada:

Porque todavía no me realizaron la devolución ni se comunicaron conmigo. Presente ante consumo protegido el reclamo y estoy a la espera de una fecha para una mediación