Lan Argentina

Devolución de mi dinero

En 2019 compré vuelo comodoro rivadavia /buenos aires para volver el 22/3/2020 pasajero juan carlos mallea . Código de reserva : cvhhym . Lan se fue del país por lo cual no cumplió con el servicio . Después de un año de pedido de devolución , finalmente realiza la devolución en marzo del 2021. Pero al mes siguiente. Es decir en abril 2021 me vuelve a cobrar el pasaje que nunca usé por responsabilidad de la empresa .me están cobrando de nuevo un pasaje que nunca usé ni usaré ya que se han ido de argentina. Necesito la devolución de mi dinero imp***do a mi tarjeta de crédito Mastercard itaú. Y compensación por la demora y los daños ocasionados.
gracias .

En 2019 compré vuelo comodoro rivadavia /buenos aires para volver el 22/3/2020 pasajero juan carlos mallea . Código de reserva : cvhhym . Lan se fue del país por lo cual no cumplió con el servicio . Después de un año de pedido de devolución , finalmente realiza la devolución en marzo del 2021. Pero al mes siguiente. Es decir en abril 2021 me vuelve a cobrar el pasaje que nunca usé por responsabilidad de la empresa .me están cobrando de nuevo un pasaje que nunca usé ni usaré ya que se han ido de argentina. Necesito la devolución de mi dinero imp***do a mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> itaú. Y compensación por la demora y los daños ocasionados. gracias .
Andrea M  Solución rechazada:

Me siguen debiendo plata hace más de un año y medio