Labord Financial Bank

Pedi un prestamo y di dinero y nunca me dieron el prestamo

Hola buenas tardes e pedido un preatamo de 75.000 euros y solo me an pedido dinero 1756 euros y aun me piden 200 euros mas y se q si ingreso esos 200 me vais a pedir mas dinero x q me lo a dicho la rosa del carmen de Facebook tengo toda la combersacion guardada o q me devuelvan esos 1756 euros o q me den el prestamo y me estan diciendo q como no aga ese ingreso de 200 euros voy a perder mi dinero y no estoy dispuesta a perder mi dinero me an dado de plazo asta mañana lunes para ingresar el dinero o si no me cancela todo y pierdo mi dinero espero q me podais ayudar

Hola buenas tardes e pedido un preatamo de 75.000 euros y solo me an pedido dinero 1756 euros y aun me piden 200 euros mas y se q si ingreso esos 200 me vais a pedir mas dinero x q me lo a dicho la rosa del carmen de <a href="/facebook">Facebook</a> tengo toda la combersacion guardada o q me devuelvan esos 1756 euros o q me den el prestamo y me estan diciendo q como no aga ese ingreso de 200 euros voy a perder mi dinero y no estoy dispuesta a perder mi dinero me an dado de plazo asta mañana lunes para ingresar el dinero o si no me cancela todo y pierdo mi dinero espero q me podais ayudar
Pilar R

Devolverme mi los **** euros ladrones o darme el prestamo q e pedido

27 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder