Labord Financial Bank

Reclamos a Labord Financial Bank

Reclamo a Labord Financial Bank

Pedi un prestamo y di dinero y nunca me dieron el prestamo

Hola buenas tardes e pedido un preatamo de 75.000 euros y solo me an pedido dinero 1756 euros y aun me piden 200 euros mas y se q si ingreso esos 200 me vais a pedir mas dinero x q me lo a dicho la rosa del carmen de Facebook tengo toda la combersacion guardada o q me devue…

Publicado 27 de Diciembre

Me avris sacado 1756 euros y no veo mi prestamo

Hola soy otra persona q le an e*****do 1756 euros y aun asin me piden 200 euros mas ni me aveis dado el prestamo y encima me robais sois unos e*****dores alguien q sepa quien es el jefe de esta supuesta empresa e*****dora

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Labord Financial Bank

Con esta maldita empresa.si es empresa .que son unos estafadores.al pedir un pre

Con esta gente estafadora con labord finacial bank.me han hecho ingresarle 4 pagos .lo cual siempre es el ultimo pago.y cuando lo reciben te piden mas.ke exijo atodos los gerentes de esta puta empresa ke devuelvan lo ke es mio.que las autoridades ya estan en marcha contra eyos.malditos.no caigais c…

Publicado 13 de Enero

Presmano que nunca me dieron

Me ofrecieron un préstamo de 15 mil dolares y me isieron depositar un dinero de 2700 dólares la cual después nunca más se contactaron

Publicado 13 de Diciembre

Estafadores internacional

Que me den el prestamo o que me debuelban lo que me robaron estos señores estafadores

Publicado 10 de Noviembre

Loan offer

Hola, mi nombre es regina trevor, y me he convertido en una víctima de fraude en manos de prestamistas falsos, perdí hasta 1.000 euros y me endeudé. Mi negocio colapsó y no tenía nada para ir. Hasta que conocí a johnson heinze, quien me dio un préstamo a una tasa de interés baja, e inmediatamente d…

Publicado 18 de Octubre

Estafadores

Que me robaron estafadores me pprometieron un prestamo y nunca me lo dieron y les pague todo lo que me decian tengo los comprovantes

Publicado 08 de Octubre

Es una gran mentira

Son estafadores y esa supuesta alicia r como dice llamarse debe de ser complice de esos estafadores x q x lo q veo es a la unica q le han dado prestamo yo realuce un pago y me piden otro para supuestamente concluir con el proceso

Publicado 07 de Setiembre

Richiesta prestito

Ho chiesto un prestito concesso con pagamenti vari fino a 2000 euro poi in fase di conclusione scomparsi nella email nessuna risposta

Publicado 04 de Setiembre

Estafadores

No mean solucionado nada y no me responden

Publicado 25 de Agosto

M,e estafaron

Hola no e obtenido el prestam,o que m,i asesor el sr:philisps me abia prom,etido que trabaja en la em,presa no tengo solucion alguien le paso lo mismo

Publicado 18 de Agosto

No me dan el prestamo

Hola quisiera saber x que no me dan el prestamo ya que pague todo lo que me dijeron-alguien que me ayude y me pases alguna persona reponsable de la empresa gracias

Publicado 09 de Agosto

No me dan el prestamo

Hola yo pague todo lo que me dijeron y no me dan el prestamo mi asesor es el sr:philips y no contestan quisiera mas informacion de la empresa para conectame gracias

Publicado 04 de Agosto

Préstamo no octenido

No es un empresa de confianza solo te engañan y después te roban el dinero así como a mi lo isieron ahora quieren que deposite 250 dólares para la activación de cuenta solo son personas estafadoras

Publicado 23 de Junio

Préstamo no octenido

Un crédito no obtenido por parte de la empresa labord financial bank

Publicado 15 de Junio

Presmano que nunca me dieron

Quiero decirles que munca me dieron un crédito que yo solicité solo me isieron pagar por adelantado y la totalidad es de 2780 dolares

Publicado 06 de Junio

Préstamo no octenido

Solo nesecito que me devuelvan el dinero que yo pague por transferencia bancaria a la empresa labord financial bank una cantidad de 2780 dolares en año 2017 por un crédito que yo solicité

Publicado 30 de Mayo

Presmano que nunca me dieron

Me ofrecieron un crédito de 20000 mil dólares y me dijeron que tengo que pagar por adelantado unas cantidades de dinero y después de esto que me iván hacer el deposito a la cuenta

Publicado 17 de Mayo