La Tienda Shop

Pago de honorarios por ar$ 55.521,90

La empresa dpc group s.a. (la tienda shop), cuit 30-71556612-1, nos debe un total de ar$ 55.521,90.- a la fecha en concepto de servicios prestados de marketing digital y punitorios. Los titulares de la compañía han sido citados en 2 oportunidades por una mediadora y no se presentaron siquiera. No responden comunicación por ningún medio desde hace más de 90 días y en su página en Facebook (https://www.facebook.com/latiendatp/) abundan las denuncias por engaño. Solicitamos salden de manera inmediata mediante cheque al día con fondos, depósito o transferencia bancaria la totalidad del importe adeudado.

La empresa dpc group s.a. (la tienda shop), cuit 30-71556612-1, nos debe un total de ar$ 55.521,90.- a la fecha en concepto de servicios prestados de marketing digital y punitorios. Los titulares de la compañía han sido citados en 2 oportunidades por una mediadora y no se presentaron siquiera. No responden comunicación por ningún medio desde hace más de 90 días y en su página en <a href="/facebook">Facebook</a> (https://www.facebook.com/latiendatp/) abundan las denuncias por engaño. Solicitamos salden de manera inmediata mediante cheque al día con fondos, depósito o transferencia bancaria la totalidad del importe adeudado.
Guadalupe R

Logramos que uno de los titulares de la empresa, Matias Feldman, responda uno de nuestros mensajes y nos ponga en contacto con su abogado. Muchas gracias a todos por el apoyo!

01 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Guadalupe R  Solución rechazada:

No se propuso una solución, simplemente nos pusieron en contacto con su abogado para que hablemos con él. Continúan debiéndonos más de $50.***, apenas logramos que respondan comunicaciones luego de 90 días sin ningún tipo de noticia y luego de haber decidido no asistir a 2 instancias de mediación.

05 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Guadalupe R  Solución rechazada:

Continúan sin responder ningun tipo de notificacion!

16 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Guadalupe R

Contestó el abogado de la empresa, pero sólo para pedir que no le mandemos más mails reclamando el pago!

16 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
Guadalupe R  Solución rechazada:

Los responsables de La Tienda Shop manifestaron que aún no pueden abonar las facturas pese a haber pasado ya más de 6 meses!

03 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Emmanuel C

Buenos días Guadalupe, cómo estás? Nosotros nos encontramos en la misma situación, nos ayudaría muchísimo tu contacto. Te paso mi mail para que puedas contactarme e.chietino*shipnow.com.ar
Muchas gracias!

22 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
gustavobru

A Matias lo encontras en Mariano Pelliza ****, Olivos.
Ellos siguel laburando como si nada y deben fortuna.