La Tienda Shop

Pedido 131833, entrega de telas ya!!

El 09/04 solicite y pague 51 metros de tela a latienda shop quienes venden telas sublimadas. Tienen una demora según su web de 10 días. Estamos a 18 de mayo y si bien responden los mails, no así los teléfonos no me dan una fecha de cuando me van a entregar mi pedido. Exijo que se me entregué lo pagado hace más de un mes.

Mariana K  Solución rechazada:

al 04/06 recibí las telas pero:
3 metros de un estampado esta fallado a lo largo de punta a punta de la tela.
3 metros de otro estampado fueron entregados en pedazos de 0.6 cm, 0.65 cm y 1.30 metros, cuando en realidad uno paga por artes enteros no retazos y encima no cumplen con los 3 metros ya que faltaron 0.45 cm
2 metros de otro estampado fue entregado en 0.57 cm y 1.47 cm y tiene fallas la sublimación esta como superpuesta.
3 metros de un estampado fallado desde el metro en adelante
4 metros de tela fallado con la hoja de sublimación que se dobló segun la explicación científica que me dieron y además tiene un agujero del tamaño de una pelota de futbol.

Un total de 15 metros hechos realmente un desastre, no rinden lo que deberian, deberé reclamar ahora esto...

la empresa es https://latiendashop.com/

Mariana K  Solución rechazada:

Entregaron 15 metros fallados o con detalles estéticos. Al 18/06 no entregaron la reposición de estas telas.