La Sevillanita

Promedio q llega una encomienda de bs as dirigida a salta

Disculpen, kiero saber cual es el tiempo q deveria ser entragado un paqete desde bahia blanca a salta capital, cual seria el tiempo normal. lo q pasa q el vendedor no me manda el nunero de segimiento, siempre tengo este invonveniente con este vendedor, y esta ves eleji la sevillanita para q me mande las cosas. Es de confiar el vendedor, pero tiene esas cosas q no pasa el numero de segimiento, tienen muchisimo laburo y envios ellos, no es la gram cosa lo q compre pero ellos lo tienen. Bueno keria saber cuanto es el tiempo normale q deberia llegar la encomienda, oara estar atento, lo dejaron el 6 en la sucursal la sevillanita, bahia blanca o capital federal por ai bs as.
Licas  solución recibida:

llego todo perfecto demoro 4 diaa, excelents