La Sevillanita

Pago seguro mercadería rota

Compré un horno pastelero en rosarito . Pague servicio puerta a puerta rosario -tucuman . el horno llegó roto, realice el reclamo , envié todo lo solicitado, retiraron el horno de mi domicilio y se comprometieron vía pago del seguro a pagarme el horno. hoy casi 4 meses después , sigo reclamando, vía wasap, llamadas , correo....y sigo sin respuestas. se comprometieron más de una vez que ya esa semana salía el pago y por supuesto nunca sucedió. me siento e*****da y engañada, voy a ir a defensa del consumidor y sino seguiré judicialmente.
NORMA I  Solución rechazada:

M reclamo tiene 4 meses. Pagué un servicio puerta a puerta de un producto nuevo. Llego roto y abollado. Ahora ponen excusas que el embalaje era malo, no debieron retirar el producto si el embalaje era deficiente. Que el horno no estaba tan mal y se podía arreglar. Yo compre un producto nuevo y eso quiero No , uno reacondicionado. *** días después y montones de promesas incumplidas se presentan a la audiencia con una promesa de pago , porque el cheque seria firmado en 7 días.. Y a valores históricos, es decir lo que pagué en enero.. porque parece que en Argentina no hay inflación..?? Según la empresa la compañia de seguros no les paga. Pues bien yo no elegí la aseguradora, no realice el embalaje.
Cpre un producto y pague su traslado.No tengo responsabilidad alguna.
Exijo una compensación actualizada..Solo eso .

NORMA I  solución recibida:

En la queja explique todo lo que pasó.

Finalmente arreglamos después de un tiempo..