La Sevillanita

Me cobraron doble el envio

saludos cordiales.
jose.

Estimados buenos dias! mi reclamo es por que me cobraron doble el envio de puerta a puerta. El dia 04/08/2020 envie unos productos a villa quinteros, tucuman. Pague por el envio mediante una transferencia bancaria. Casi al mes nos entregaron los productos y me volvieron a cobrar el mismo importe ya abonado. Obviamente que reclame con ambos recibso de pago. Despues de muchas idas y vueltas, reconocieron el error, pero a mas de un mes todavia no me pueden devolver el importe cobrado doble. Es una verguenza!!!envie varios mails, llame por telefono y siempre tienen una excusa diferente como pretesto del porque no me devolvieron el dinero. Es una falta de respeto total!!! obviamente que mi proximo paso es una denuncia al servicio del consumidor y si es necesario acciones legales tambien! aguardo su pronta comunicacion! saludos cordiales. jose.