La Sevillanita

Mala atención de un operador

Mi reclamo es por la mala atención de un operador de la sevillanita en sucursal salta capital . Con palabras fuera de lugar para un empleado q se debe al bien servicio de la empresa . no dando una solución y riéndose en una palabra de alguien q necesitaba saber el estado de nuestro envío . espero q la empresa tome cartas en el asuntos para solucionar este episodio. Muchas gracias . Atte sandra rodríguez

Sandra G  Solución rechazada:

Buen día . Hoy es 25 de junio y todavía estoy esperando la encomienda . Aparte del maltrato q tuve x parte de un empleado de atención al cliente . Estoy casi todos los días llamando para q me llegue lo q compré de contado y sigo esperando

Sandra G  Solución rechazada:

No trajeron el producto según lo acordado