La Sevillanita

Mala atencion al recibir encomiendas

Somos clientes de la empresa la cual hacemos envío a nuestros clientes por medio de su transporte. El tema es la mala atención al recibir la mercadería en algunos de sus empleados que aducen no poder levantar cajas por su peso. la persona que llevo las cajas tiene 57 años y puede levantar una caja de aprox 19 kg y no lo puede hacer una de 30 años que trabaja en transporte de cargas??? eso para mi es no querer trabajar y cobrar un sueldo sin hacer nada. Ojo, no todos los empleados son así, en esta oportunidad en el paquetero de hasta 5 bultos se encontraba gente nueva joven con estas características de no querer hacer nada, por lo tanto hicieron despachar en la fila de cargas generales y hacer una cola de mas de media hora de demora por no querer tomar el envió.

Gerardo D  Solución rechazada:

No se comunico nadie. Lamentable la manera que atiende algunas personas en recepcion de cargas en Sevillanita. Total ellos cobran sin hacer ningun esfuerzo

17 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Gerardo D  Solución rechazada:

No les interesa a la empresa la atencion a los clientes, nunca se contactaron y tampoco creo q lo hagan en un futuro