La Sevillanita

Encomienda nunca llego a destino

Pasa que el día 09/06/20 personal de esta empresa me mandaron una encomienda en contra de mi voluntad sin previa consulta a través de la sevillanita, manifestando que La Veloz Del Norte no prestaba servicio (cosa que no era cierto): casualmente esta encomienda el mismo día sufre un robo por los piratas de asfalto y la encomienda no me fue entregada lo cual me ha causado un daño

Pasa que el día 09/06/20 personal de esta empresa me mandaron una encomienda en contra de mi voluntad sin previa consulta a través de la sevillanita, manifestando que <a href="/la-veloz-del-norte">La Veloz Del Norte</a> no prestaba servicio (cosa que no era cierto): casualmente esta encomienda el mismo día sufre un robo por los piratas de asfalto y la encomienda no me fue entregada lo cual me ha causado un daño cuando se lo comunique a la empresa dijeron que me darian una ayuda ya ha pasado mas de un mes y nunca obtuve una repuesta sobre lo misma situación .
Cecilia H  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que me devuelvan la plata perdida