La Parfumerie

Inconveniente pedido

Solicito por favor me indiquen cuando me va a llegar mi pedido con numero de orden 000357440 la compra la realice el día 12/10. Pague el adicional para que me llegue a las 24hs habiles, que se cumplieron en el dia de ayer y no lo recibí. Cuando me comunico con la empresa mensajera que supuestamente tiene mi pedido Paquery , me dice q aun no fue despachado por el vendedor, y desde el wsup de Parfumerie me dicen lo contrario. Solicito por favor cuanto antes me den información de cuando me va a llegar el pedido. De lo contrario tendré que hacer el reclamo ante defensa del consumidor. Ademas de perder el dinero que pague por el servicio express que no sucedió, ayer perdí todo el día esperando al mensajero para que entregue mi paquete.

Solicito por favor me indiquen cuando me va a llegar mi pedido con numero de orden 000357440 la compra la realice el día 12/10. Pague el adicional para que me llegue a las 24hs habiles, que se cumplieron en el dia de ayer y no lo recibí. Cuando me comunico con la empresa mensajera que supuestamente tiene mi pedido <a href="/paquery">Paquery</a> , me dice q aun no fue despachado por el vendedor, y desde el wsup de <a href="/parfumerie">Parfumerie</a> me dicen lo contrario. Solicito por favor cuanto antes me den información de cuando me va a llegar el pedido. De lo contrario tendré que hacer el reclamo ante defensa del consumidor. Ademas de perder el dinero que pague por el servicio express que no sucedió, ayer perdí todo el día esperando al mensajero para que entregue mi paquete.