La Joaquina Bags

Estafa la joaquina bags

Me pasó lo mismo que al resto. Hice una compra en 2022 de un 2x1 y nunca lo recibí y tampoco la baja de otra de mis compras. Por Instagram ya no se puede comunicar y les mandas mail y no responden.
son unos e*****dores!!!!
y ni hablar de el Whatsapp que solo figura una tilde.
la peor de las experiencias.

Me pasó lo mismo que al resto. Hice una compra en 2022 de un 2x1 y nunca lo recibí y tampoco la baja de otra de mis compras. Por <a href="/instagram">Instagram</a> ya no se puede comunicar y les mandas mail y no responden. son unos e*****dores!!!! y ni hablar de el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que solo figura una tilde. la peor de las experiencias.
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Soledad.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto a través de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes. Se van realizando la mayor cantidad de devoluciones posibles semanalmente.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Cristina S

Es el mismo mensaje que mandan todas las veces que consultas. Es un copio y pego.
Hace más de un año que vengo reclamando y es la misma respuesta.

Cristina S  Solución rechazada:

La misma respuesta automática que me brindan por mail.
No sé hizo la devolución correspondiente, ni la entrega de los productos.

Cristina S  Solución rechazada:

Sigo a la espera de la devolución del dinero y la entrega del producto.

Cristina S  Solución rechazada:

Siguen pasando los meses y no obtengo ninguna respuesta.

06 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder