La Joaquina Bags

La Joaquina Bags

Sobre La Joaquina Bags

⚡️ La Joaquina Bags es una empresa argentina que se especializa en la confección y venta de productos de cuero como carteras, mochilas, riñoneras y billeteras. Suelen utilizar materiales de origen argentino, aunque también importan sus insumos del exterior. A diferencia de otras marcas de accesorios, La Joaquina se caracteriza por lanzar colecciones en preventa que luego son enviadas a sus clientes, en vez de tener un stock de productos permanente en su sitio.

Atención al cliente La Joaquina Bag

La Joaquina Bag cuenta con varios canales de atención al cliente por teléfono. Podés llamar al ☎️ 011 1534542215 o enviar un Whatsapp al  5491134542215

También tenés la opción de enviar un correo a [email protected] informándoles de tu problema.

La Joaquina Bags redes sociales

La Joaquina Bags solo cuenta con un perfil de instagram, una cuenta de Facebook  y su tienda web para realizar compras

✴️ Instagram

✴️ Facebook

✴️ Sitio web

Reclamos La Joaquina Bags

⛔️ Podés solicitar un cambio de La Joaquina Bags hasta 15 días hábiles luego de recibir la compra. Los cambios solamente pueden hacerse por fallos en el producto. La empresa no se hace responsable si el producto no se asemeja a las imágenes ilustrativas en el sitio web.

Como comprar en La Joaquina Bags

➡️ Para comprar un accesorio de esta empresa, seguí los pasos en esta guía:

1. Entrá al sitio de La Joaquina Bags

2. Elegí  el producto que deseas comprar

3. Cliquea en “Agregar al carrito

4. Seleccioná la opción "Iniciar Compra".

5. Completa tus datos de contacto y acepta el botón  "Continuar".

6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego cliqueá  en "Continuar".

7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

8. Completá con un medio de pago y los datos de la tarjeta elegida

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo. Este no podrá ser usado como comprobante de compra.

Tené en cuenta que una vez confirmada la comprá, deberás esperar los 30 días hábiles hasta que se complete la preventa y se inicie el proceso de manufacturación.

Cuánto tarda en llegar un pedido de La Joaquina Bags

Los productos de La Joaquina Bags se compran en preventa, con lo cual hay una demora mínima de 30 días hábiles luego de confirmar la compra hasta recibirla en tu domicilio. Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un correo con toda la información para hacer el seguimiento del envío.

¿Qué es una preventa de La Joaquina Bags?

⚠️ La Joaquina Bags funciona con un modelo de preventas. Anuncian colecciones que podés adquirir y pagar con diferentes medios de pago, pero los productos en sí todavía no existen en stock. Se mandan a fabricar una vez que el tiempo de preventa se termina. Por esto una vez confirmada una compra, debés esperar más de 30 días hábiles para recibir tus productos.

Reclamos a La Joaquina Bags

Me estafaron

Compré dos productos en la joaquina bags, el cual luego de meses reclamando, me llega un email diciendo que tuvieron problemas para confeccionar ya que habían tenido problemas con la materia prima que vino con fallos, y después reclame muchas veces el reembolso de mi dinero y al día de la fecha 22/…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a La Joaquina Bags

No me entregaron el producto que compre

Realice una compra por internet de dos productos el dia 7/01/2022 los cuales no fueron entregados; la empresa comunico mucho tiempo despues de realizada la compra que habian tenido problema con los insumos y tenian que volver a hacer los productos. Ellos nunca se comunicaron conmigo, siempre tuve q…

Publicado 12 de Marzo

Estafadores

En febrero de 2022 les hice una compra de preventa de sus carreras y hasta la fecha 06/03/2024 no me enviaron nunca el producto ni me devolvieron el dinero, e*****dores! alguien debe hacer algo ****ron a un montón de gente y se lavaron las manos.

Publicado 06 de Marzo

Estafadores garcas

Hace más de 1 año que mi mamá hizo una compra. Se borraron de absolutamente todos lados con el dinero de las personas que habían comprado en su marca de mier**. Son unos e*****dores, chantas, mentirosos!! les debería dar vergüenza. Exigimos devolución de dinero ya!!!! o devuelven con intereses por …

Publicado 25 de Febrero

Sin novedades

Ya paso 1 año, no se hicieron cargo ni de la entrega ni la devolución de la plata. Se burlan ya

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a La Joaquina Bags

Estafadores, devuélvanme mi dinero!

Compré dos carteras en un 2x1 en abril del 2023, estamos a casi un año de mi compra y nunca me devolvieron el dinero. Primero me dijeron que se extendieron los plazos de entrega, después que tuvieron una falla en la materia prima, y lo último fue que se iban a contactar para transferirme el dinero …

Publicado 21 de Febrero

Estafa. demanda colectiva

Soy abogada y también me e*****ron con el 2x1 y la preventa. A quien deseen iniciar una demanda colectiva pueden escribirme ya que pienso demandarlos por las múltiples e*****s cometidas.

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Compre 2x1 mochilas hace 2 años reclame mande mails, mensajes por todos sus canales ahora ya no existe la casilla de correo rebotan los mails. si hacen demanda me sumo

Publicado 12 de Febrero

Reclamo pedido #23394

Realice mi compra el dia 5 de abril del 2022 mas de un año, aun aguardo devolución de mi dinero con el interés correspondiente como ustedes lo indicaron hace unos meses. número de orden #23394 me encuentro enviando mails hace semanas y rebotan, wp lo mismo, no obtengo respuesta alguna y quiero mi…

Publicado 05 de Enero

100 %estafa

Compre dos carteras hace mas de dos años, me avisaron en la fecha de entrega que no tenían stock. Pedí que me devuelvan el dinero. Me pidieron el cbu y nunca me lo devolvieron. e*****dores se queda corto..

Publicado 04 de Enero

Reclamo carteras

Siempre compre los primeros pedidos tardaron 6 meses, pero estas 4 últimas carteras que compre ya hace 2 años y ya hice reclamos a todas sus redes y nadie responde quisiera que me devuelvan la plata o me manden las carteras.

Publicado 01 de Enero

Carteras

Hace más de 2 años compre 4 carteras las cuales aun no recibí y escribí a todos los contactos que tenia la fabrica pero de ni guno me contestan, entiendo la demora porque las anteriores compras me tardaron 6 meses pero ahora me parece u a barbaridad 2 años..

Publicado 01 de Enero
Reclamo a La Joaquina Bags

Cansada de la tomada de pelo

No puedo creer q esta empresa se siga riendo en la cara de todos nosotros. Copian y pegan mensajes y a la fecha aún no hay solución a la infinidad de reclamos. Verdaderamente unos caraduras. Y ahora seguro contestan, si es q lo hacen, que piden disculpas porque los tiempos no son los esperados, per…

Publicado 27 de Diciembre

Me estafaron

En setiembre del 2022 hice la compra 2x1 y nunca llego. Después de un año pedí el reembolso del dinero y ya no contestan mas

Publicado 21 de Diciembre

Estafa

Es la quinta vez que realizo el reclamo x la e***** recibida x esta empresa y aun no tengo respuesta alguna

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Recibi explicaciones nefastas por la compra que realice y jamas recibi. Son unos mentirosos y e*****dores. Ya perdí la cuenta de los mensajes de reclamo que hice. La ultima opcion que veo es la de ir a defensa del consumidor y defensoría del pueblo de la nación. Se les van a ir las ganas de e*****r…

Publicado 15 de Noviembre

Cagadoras

Orden #25241. Fecha de compra 14/07/2022. Me pusieron 15.000 pretextos, pero las carteras jamás llegaron! exijo devolución de dinero mas resarcimiento económico.

Publicado 15 de Noviembre

Estafadorxs

En mayo del 2022 realice una compra de 2 x 1. Al dia de la fecha no recibí el pedido y menos la respuesta a la devolución del dinero. Siempre responde con mail sobre la falla en el material que genero demora de la producción. Cerraron la tienda nube y el instagram. Unxs c******xs !!!!

Publicado 02 de Noviembre