La Joaquina Bags

No me entregaron el producto que compre

Realice una compra por internet de dos productos el dia 7/01/2022 los cuales no fueron entregados; la empresa comunico mucho tiempo despues de realizada la compra que habian tenido problema con los insumos y tenian que volver a hacer los productos. Ellos nunca se comunicaron conmigo, siempre tuve que enviar mail, whatsapp y mensaje a instagram para que me digan como estaba la situación. En octubre del 2023 dijeron que no iban a poder entregar los productos, que iban a reembolsar el dinero. Todavía no me devolvieron la plata, ya pasaron dos años, los ultimos mail no obtuve respuesta de ellos, por telefono e instagram no responden. El numero de orden es 20742

Jacqueline F  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicación por parte de La Joaquina Bags