La Joaquina Bags

Estafad@ por ljkn

El 11/12/2022, compré en la joaquina bags, en preventa 2x1, dos mochilas. Pagué vía transferencia bancaria el total de la compra. Aún las sigo esperando!!! mandé varios mail, y las respuestas (cuando contestaban) eran las mismas...materia prima fallada...más cientos de excusas!!! fuimos vari@s l@s e*****d@s!!! me uno a cualquier reclamo vía legal...la página de insta. Sigue abierta, dicen que no venden mas hasta resolver los reclamos...pero no toman iniciativa para resolverlos...definitivamente fuimos e*****d@s.