La Estrella

Estafa de maleteros terminal de ómnibus de resistencia

En momentos del despacho de equipaje la persona encargada del mismo encontrándose a la vista de los choferes nos cobra un valor por bulto despachado en total infracción con varios artículos establecidos y regulados por la ley 12346 sobre la comisión nacional de coordinación de transportes. Al consultar a la persona que nos brindó el servicio de carga de equipaje y de forma altanera sobre el suceso, nos dice que tal asunto es responsabilidad de la empresa transportista Cruz Del Sur - la Estrella . Al presentarme en la boletería el funcionario me informa que ese servicio (cito palabras textuales) "se maneja así". El cobro de ese valor es una estafa realizada a cada pasajero y en total connivencia con choferes y personal de la terminal en cuestión. Nunca se nos dió un ticket que valide esa contraprestación y por lo que exigimos inmediatamente se tomen medidas para evitar éste atropello a la buena voluntad de las personas que ponen sus pertenencias en poder de estos delincuentes.

En momentos del despacho de equipaje la persona encargada del mismo encontrándose a la vista de los choferes nos cobra un valor por bulto despachado en total infracción con varios artículos establecidos y regulados por la ley 12346 sobre la comisión nacional de coordinación de transportes. Al consultar a la persona que nos brindó el servicio de carga de equipaje y de forma altanera sobre el suceso, nos dice que tal asunto es responsabilidad de la empresa transportista <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> - la <a href="/estrella">Estrella</a> . Al presentarme en la boletería el funcionario me informa que ese servicio (cito palabras textuales) "se maneja así". El cobro de ese valor es una estafa realizada a cada pasajero y en total connivencia con choferes y personal de la terminal en cuestión. Nunca se nos dió un ticket que valide esa contraprestación y por lo que exigimos inmediatamente se tomen medidas para evitar éste atropello a la buena voluntad de las personas que ponen sus pertenencias en poder de estos delincuentes.