La Coope En Casa

Me cobraron de más

Compre en la coope en casa dos compras y pague con Personal Pay al momento de retirar la compra faltaban productos y me facturaron menos de lo que compre. No me devolvieron el dinero. La persona que atendía se negó a entender y me trató mal. Vía telefónica llamé a bahía blanca y lo mismo. La tipa me corto la llamada. Tienen la peor atención que existe y no se hacen cargo de devolverme el dinero a la cuenta yo pague en efectivo no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta recargable. Haganse cargo y devuelvanme el dinero cobrado de mas de ambas compras.

Compre en la coope en casa dos compras y pague con <a href="/personal-pay">Personal Pay</a> al momento de retirar la compra faltaban productos y me facturaron menos de lo que compre. No me devolvieron el dinero. La persona que atendía se negó a entender y me trató mal. Vía telefónica llamé a bahía blanca y lo mismo. La tipa me corto la llamada. Tienen la peor atención que existe y no se hacen cargo de devolverme el dinero a la cuenta yo pague en efectivo no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta recargable. Haganse cargo y devuelvanme el dinero cobrado de mas de ambas compras.
Nelida D  Solución rechazada:

sin solución, se quedaron con el dinero

Nelida D  solución recibida:

no fue la coope quien solucionó, sino personal pay que me devolvieron el dinero. la coope tiene que mejorar y acercarse a la experiencia que posee vea