La Coope En Casa

Cobro de mas y no se hacen cargo

Compre en la coope en casa dos compras y pague con personal pay, al momento de retirar la compra faltaban productos y me facturaron menos de lo que compre. No me devolvieron el dinero. La persona que atendía se negó a entender y me trató mal. Vía telefónica llamé a bahía blanca y lo mismo. La tipa me corto la llamada. Tienen la peor atención que existe y no se hacen cargo de devolverme el dinero a la cuenta yo pague en efectivo no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta recargable. Haganse cargo y devuelvanme el dinero cobrado de mas de ambas compras.

Alejandro P  solución recibida:

Empresa no recomendada