La Coope En Casa

Cobro indebido

Hice una compra online a la “cope en casa” el 5/5 por $ 914.i80 cuando voy a retirar el,pedido el 8/5 (turno asignado por la página) veo que me facturaron $ 1259.80. Ante la queja, el encargado del sector me responde que tiene la atribución de aumentar el precio de los productos sin previo aviso/consentimiento del cliente? conozco las condiciones de las compras online, pero ni las más pequeñas de las letras chicas de la misma resiste tamaño estafa.

Daniel M  solución recibida:

Luego se varias idas y venidas, perdida de tiempo. finalmente me repusieron el sobreprecio facturadi sin previo avios..