Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

Estafador y devolucion de dinero

Quiero denunciar a martin damian bono (20-26773355-5) cvu en personal pay: 0000076500000025043776 le transferi $145000 por el banco frances y luego $100000 desde mercado pago por la compra de un sillon que no existe. Borro su ws y perfil en instagram y quiero la devolucion de mi dinero. Tengo co…

Publicado 09 de Abril

Reintegro de supermercado

No me hicieron un reintegro de supermercado.. Compre ayer lunes 8 de abril y no me reintegraron. Siempre compré en ese lugar y si me lo daban apenas hacia la compra y esta vez no fué asi. Quisiera q me den una solucion. ??

Publicado 09 de Abril

Recuperar contraseña

Quiero recuperar la contraseña y cuando me mandan el link por email no funciona. Da error y no puedo recuperar

Publicado 08 de Abril

Crédito

Se recargó una suma importante a otra línea con mi número parecido, necesito que se anule

Publicado 07 de Abril

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta . Estaba activada con un email viejo al cual tampoco puedo ingresar .

Urgenteeee

Me bloquearon mi cuenta no me quieren devolver mis fondos ...no me importa usar la cuenta quiero mi plata

Robo

Me robaron mi teléfono y necesito recuperar o hacer algo en mi cuenta ya que tengo dinero

Cambie de número

Por cambio de número de celular no puedo verificar mi cuenta con la aplicación ,quisiera cambiar mi número gracias

Publicado 05 de Abril

Robaron mis datos

Hace 4 meses realice la apertura de la cuenta, mande foto como piden del documento pero cargaron mal mi n de dni, reclamo desde ese entonces que den de baja la cuenta y no lo hacen ni la habilitan. Me dan vueltas y no logro que hagan ninguna de las dos cosas. Denuncio por este medio el robo de mis …

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Se quedaron con mi dinero

Me bloquearon la cuenta por plata adentro no se el por que y ahora no se como hacer para recuperar mi dinero y desbloquear la cuenta no da ninguna opción de nada y envió un mensaje al Whatsapp de personal pay y no dan solucion. Quiero una solución urgente... Y mi dinero de v…

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Personal pay no me deja usar mi saldo

El día 3/04 inicie sesión a mi cuenta de personal pay con otro dispositivo ya que el mio rompió, subí las fotos de mi dni la selfies y me validaron correctamente la cuenta, el problema es que desde ayer me aparece la inscripción que dice "en unos minutos volverás a ver tu saldo, estamos trabajando …

Publicado 04 de Abril

No figura mi dinero

Hice 2 transferencias y nunca me llegaron, y la plata ya no se encuentra en mis otras billeteras. Necesito urgente el dinero.

Publicado 04 de Abril

Reclamo por transferencia

Hola buenas, ise una transferencia pero nunca se acreditó y ami me descontaron el dinero de mí cuenta de personal pay necesito una solución por favor.

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Transferencia pendiente pero me descontó el saldo

Buenas tardes. Envié 10 mil pesos a una cuenta de tercero de mercado pago hace 5 horas y todavía me dice pendiente que en unos minutos se resuelve. Pero sigue así desde las 13:12 minutos. Necesito que vuelva la plata a mi personal pay xq a la persona ya le pase plata de otra cuenta. Gracias.

Mi dinero esta inmovilizado

Hola,quiero usar mi dinero disponible en la plataforma virtual personal pay pero me dicen que espere unos minutos que ya se va solucionar porque estan trabajando en mi cuenta.es decir que tengo inmovilizado mi dinero. Esta ya hace varias horas...necesito usar mi dinero urgente para poder pagar gast…

Reclamo a Personal Pay

Transferencia no se acredita, desde mpago a personalpay

A las 11 am, realice una transferencia grande desde mercado pago a personal pay 500,000. Ya han pasado 4-5 horas y aún no se ve reflejado en la cuenta. Se supone que la cualidad de la billetera virtual es la de poder disponer rápidamente del dinero en diferentes circunstancias. Pero ya van horas y …

Reclamo a Personal Pay

Validación de identidad errónea de personal pay

Hola que tal, la app de personal pay me pide terminar el escaneo de identidad como último paso ya que los otros están bien hechos. cosa que vengo intentando desde hace ya varios días y una vez termino ese pago me dice que la validación está enviando, osea echa,pero la notificación que me llega es …

Reclamo a Personal Pay

No se acredito una transferencia que realice

Hice una transferencia de personal pay a mi cuenta de mercado pago, y ya paso más de dos horas y aún no se me acredita. Me muestra cómo se se hizo la transferencia en el comprobante pero dice que está pendiente pero me descontaron el dinero en personal pay.

Publicado 02 de Abril