Personal Pay

Transferencia no acreditada por personal pay

El día 17/4 realice una transferencia inmediata desde cuenta dni a personal pay, al día de hoy no se acredito. Del bco provincia enviaron una certificado donde consta que el dinero salió pero personal pay no lo acredita. No me dan respuesta solo un numero de reclamo y que espere. Una vergüenza que no pueda disponer de mi dinero.

sandra O  Solución rechazada:

Al día de hoy ni Personal Pay ni el Banco Provincia me dieron una solución de lo que pasó con mí dinero. Digo esperando

sandra O  solución recibida:

Desde Personal Pay, trataron de todas formas de solucionar el problema y en realidad era un problema del Bco Provincia que no había liberado la transferencia a pesar que me dieron un certificado de que la misma había salido del banco.