Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Estafa

Envie plata por una compra de dos camperas a martin damian bono y no me llego el pedido y le mande msj y no me responde

Reclamo a Personal Pay

No me deja ingresar dinero

Desde la app no me deja ingresar dinero. Tengo cuenta hace varios meses y nunca tuve problema. De hecho estaba conforme con el rendimiento y hace un par de semanas que, teniendo cuenta asociada, no me deja transferir dinero

Estafa

Realice una compra a través de un anuncio. Al transferir me doy cuenta de q es una e*****. Cuando comienzo a buscar datos de la persona ese perfil no existe. Por ende la cuenta de personal pay se creo con un perfil trucho. Hago el reclamo a personal pay y no se responsabiliza siendo q a la hora de …

Retención del dinero

Hola, tengo a mi hija con problemas gracias a esta aplicación, ya que le retuvieron el único dinero que tenia para trabajar, hace dos meses y no lo resuelven, tengan cuidado antes de colocar la plata en esta aplicación, solo le dicen que estan analizando el caso, imploro una resolución inmediata. N…

Publicado 11 de Abril

Transferencia no gravada

Realice una transferencia,salió la plata de mi cuenta pero no llego a destino

Acceso

Olvide mi clave de acceso y bloquearon mi cuenta, ahora no puedo entrar, no me cargan los datos

Estafador martin damian bono

Quiero denunciar a martin damian nono (20-26773355-5) cvu en personal pay: 0000076500000025043776 le transferi $145000 por el banco frances y luego $100000 desde mercado pago por la compra de un sillon que no existe. Borro su ws y perfil en instagram y quiero la devolucion de mi dinero. Tengo com…

Reclamo a Personal Pay

No me devuelven la plata ni me dan respuestas

Hola, hace 2 meses esta aplicación tiene retenida mi plata (500.000 ars) y no me solucionan nada, le brinde al area de verificaciones la documentacion que me solicitaron y no obtengo respuestas hace mas de 25 dias desde que se las brinde.