La Casa Del Audio

Tv defectuoso con andorid ilegal

Yo tuve graves problemas con su marca de tv wins, ponen android sin certificación de google y Netflix falla todo el tiempo. Lo llevé a reparar dos veces y me lo devolvieron igual. Netflix mismo me dijo que era ilegal que esa marca tuviera android y además que android es para celulares y tablets. Además, no cumplen el art. 11 de la ley 24240 de defensa del consumidor que los obliga a retirar y llevar al domicilio del cliente el producto defectuoso. ¡ojo! nadie tiene que llevar los productos a reparar, ellos deben hacerse cargo.
ya me cansé de llevar la tele dos veces y todo igual.

Yo tuve graves problemas con su marca de tv wins, ponen android sin certificación de google y <a href="/netflix">Netflix</a> falla todo el tiempo. Lo llevé a reparar dos veces y me lo devolvieron igual. Netflix mismo me dijo que era ilegal que esa marca tuviera android y además que android es para celulares y tablets. Además, no cumplen el art. 11 de la ley 24240 de defensa del consumidor que los obliga a retirar y llevar al domicilio del cliente el producto defectuoso. ¡ojo! nadie tiene que llevar los productos a reparar, ellos deben hacerse cargo. netflix me pasó un extenso detalle de quémarcas están autorizadas a tener netflix y wins no figura, cargan android sin autorización, y falla siempre. ya me cansé de llevar la tele dos veces y todo igual.
Luis B  Solución rechazada:

es una empresa de mierda nunca me van a solucionar gracias igual