La Casa Del Audio

Solución a la casa del audio por celular inutilizable al octavo dia de uso!

El día viernes 16 de septiembre de 2016 compre por la pagina de la casa del audio un celular Samsung j2 negro liberado, pague con tarjeta de crédito a traves del sitio todo pago, siendo la primera vez que compro por la pagina de la casa del audio me genero sospechas que no me manden ningun mail dandome un numero de compra para tener un seguimiento, solo me llego un mail de todo pago diciendo que se había acreditado el pago, el día martes 22 de septiembre retire el celular en la sucursal de la avenida hipolito yrigoyen en lomas de zamora, al retirarlo me entregan un celular color blanco ya que me lo habían facturado en ese color cuando yo compre negro, pero fue un detalle menor ya que al octavo día de uso del celular, el 1/10, lo deje cargando una hora y al volver el celular estaba muy caliente y la pantalla negra con unas lineas y la pantalla no funcionaba, fui a quejarme a la casa del audio y me mandaron al servicio tecnico de samsung que sin tomar el celular me dijeron que es rotura de pantalla y que el celular tiene dos etiquetas pegadas de samsung donde va la batería cosa que no tendría que tener, fui a decirle esto a un vendedor de la casa del audio y me pusieron excusas sin ninguna solucion, así que al día de la fecha sigo con el celular inutilizable y pagando algo que dejo de funcionar a los 8 días de uso, necesito una solución urgente o la cancelación del pago, ya que sino tendré que ir a defensa del consumidor.

El día viernes 16 de septiembre de 2016 compre por la pagina de la casa del audio un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j2 negro liberado, pague con tarjeta de crédito a traves del sitio todo pago, siendo la primera vez que compro por la pagina de la casa del audio me genero sospechas que no me manden ningun mail dandome un numero de compra para tener un seguimiento, solo me llego un mail de todo pago diciendo que se había acreditado el pago, el día martes 22 de septiembre retire el celular en la sucursal de la avenida hipolito yrigoyen en lomas de zamora, al retirarlo me entregan un celular color blanco ya que me lo habían facturado en ese color cuando yo compre negro, pero fue un detalle menor ya que al octavo día de uso del celular, el 1/10, lo deje cargando una hora y al volver el celular estaba muy caliente y la pantalla negra con unas lineas y la pantalla no funcionaba, fui a quejarme a la casa del audio y me mandaron al servicio tecnico de samsung que sin tomar el celular me dijeron que es rotura de pantalla y que el celular tiene dos etiquetas pegadas de samsung donde va la batería cosa que no tendría que tener, fui a decirle esto a un vendedor de la casa del audio y me pusieron excusas sin ninguna solucion, así que al día de la fecha sigo con el celular inutilizable y pagando algo que dejo de funcionar a los 8 días de uso, necesito una solución urgente o la cancelación del pago, ya que sino tendré que ir a defensa del consumidor.